728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

REVIVE JENNI RIVERA LA PASIÓN DE SUS FANS

@MPTnoticias

A pesar de haber fallecido ‘La Diva de la Banda’ ya hace más de cinco años sigue dando de qué hablar, tanto impacto generó que después de su muerte vendió un millón de discos, tiene su serie en Netflix titulada mariposa de Barrio y siguen apareciendo fotos y videos inéditos.

Ahora ha revivido la pasión de sus fans mediante su cuenta de instagram en la que se pubicaron videos inéditos de ella en momentos íntimos con su familia.

https://www.instagram.com/p/BiX79mnAN1F/

En ellos se puede observar el carisma y la sensualidad que poseía la autora de La Gran Señora, pues se ve cómo está tomando clases de pole dance junto a sus hijas, además de revelar sin pelos en la lengua acontecimientos con su ex marido Esteban Loaiza.

https://www.instagram.com/p/Bihgml2A7_M/

 

Los videos publicados tienen la marca de NBC Universo, pues lanzó una serie en 2011 titulada I love Jenni en el que documentaron la vida profesional y personal de la cantante. La serie logra dar a conocer a la Jenni fuera de los escenarios.

https://www.instagram.com/p/BikYBWGgDrE/

Los usuarios no tardaron en reaccionar ante tales publicaciones pues la extrañan y recuerdan como uno de los íconos de mayor importancia en la música mexicana.

Su muerte en 2012 causó curiosidad tanto en su familia como en sus fans pues hasta la fecha no se tiene claro lo que sucedió con Jenni.

Fuente: Instagram y Wikipedia.

Fotos: Video.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...