Ícono del sitio MTP Noticias

Soplo en el corazón: revelan más detalles de la quinceañera que murió en Coahuila

revelan mas detalles la quinceacera que murio en Coahuila

Foto: Irving Sánchez

Luego de que se diera a conocer la triste noticia de Daniela Montemayor, una quinceañera que perdió la vida durante su fiesta, familiares de ella han salido a contar algunos detalles sobre la hoy fallecida.

De acuerdo con Magdalena Montemayor, tía de la quinceañera, la joven era sumamente tímida y ese día ‘se desató’ un poco, por lo que los niveles de emoción pudieron alterar su ritmo cardíaco, causándole la misma muerte.

Lee: Daniela Montemayor: muere quinceañera en Coahuila mientras bailaba con su padre

Foto: Especial

La quinceañera era una niña muy tímida

Según las palabras de la tía, mismas que fueron brindadas a El Universal, la joven Daniela Montemayor estuvo bailando sin parar durante más de una hora, algo que sorprendió a la familia, ya que todos la recuerdan como una persona muy seria y reservada en ese tipo de detalles.

Al mismo tiempo, Magdalena Montemayor puntualizó que a su sobrina muchas cosas le daban pena; sin embargo, ese día parecía que nada estaba mal.

Sus palabras fueron las siguientes:

“Anduvo bailando desde las tres hasta las cuatro de la tarde. Todos nos quedamos asombrados, bailó con todo mundo. Ella era demasiado seria y ese día que falleció era una mariposita, soltó todo. Siempre fue una niña muy seriesita, educada, reservada, de todo le daba pena”.

Sugerimos: Indigna hombre enfermo de viruela del mono que viajó en metro: ¿cuántos se contagiaron? 

Foto: Captura

¿Un soplo en el corazón de la joven Daniela?

Por otro lado, la tía de Daniela Montemayor explicó que su sobrina se enfermaba fácilmente cuando era niña, ya que a una corta edad fue diagnosticada con un soplo en el corazón.

No obstante, Magdalena Montemayor consideró que esto no pudo afectarle, pues la quinceañera fue operada con éxito, olvidándose de ese malestar al grado de que hace apenas unos días gozaba de buena salud.

Finalmente, la tía relató que Daniela anhelaba mucho que llegara ese día, pues desde tiempo atrás mostró mucha emoción por los preparativos de los XV años y todo lo que tenía que ver con el tema.

“Era tanta su alegría. No tuvo tiempo ni de abrir sus sobres, ni regalos. Dentro de su alegría se fue. No lo esperábamos”.

Recomendamos: OVNI a la vista: ¿qué sabemos sobre la caída de una extraña nave en Veracruz? 

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

Salir de la versión móvil