teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Un video? Así responde Belinda a Christian Nodal tras filtrar conversación

Belinda responde a Nodal con video
Foto: Irving Sánchez

Luego de que este miércoles Christian Nodal generara polémica debido a que filtró una conversación con Belinda en la que se puede leer como esta le pide dinero, ahora la cantante ha compartido una respuesta que abre nuevas controversias.

Lee: “Que no regrese con el naco”: mamá de Belinda sobre polémico mensaje contra Christian Nodal

¿Qué respondió Belinda a Nodal?

Al principio la protagonista de la nueva serie Bienvenidos al Edén hizo caso omiso a la publicación de Christian Nodal; sin embargo, minutos después de que saliera a la luz todo, esta compartió un video en sus redes sociales.

En dicho material audiovisual se puede observar a Belinda pasándola muy bien con el actor argentino Guillermo Pfening. Ambos se encuentran en la playa, por lo que da a entender que no le importa el tema de Nodal.

asi reacciono belinda al comentario de nodal
Foto: Captura

Por si fuera poco, Belinda enmarcó el video con un corazón, situación que ha puesto a pensar a muchos internautas sobre un probable nuevo romance.

Al ser un video de Instagram historias, es evidente que el video se borrara en unas cuantas horas; no obstante, decidimos mostrarte la captura de lo sucedido.

Recomendamos: Christian Nodal anuncia que vivirá en Estados Unidos para disfrutar sus lujos a gusto

Esto ocurrió poco antes de la filtración

Todo comenzó cuando la mamá de Belinda le diera me gusta a un comentario en el que tachaban de ‘naco’ al interprete de música regional mexicana.

El comentario decía lo siguiente:

“Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”.

Para la sorpresa de usuarios de Twitter, Christian Nodal no se guardó nada y criticó a la mamá de su ex por quitarle a su propia hija el dinero que ha ganado en su carrera, que comenzó desde la infancia.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando”.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que el cantante difundió una captura de pantalla en la que muestra como Belinda siempre le estaba pidiendo dinero.

Es evidente que este tema continuará dando de qué hablar, por lo que estaremos informando sobre todo lo que acontece respecto a Christian Nodal y Belinda.

Captura de Nodal y Belinda
Foto: Captura

Sugerimos: ¡Adiós amor! Christian Nodal se borra el primer tatuaje que se hizo por Belinda

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.