teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Christian Nodal anuncia que vivirá en Estados Unidos para disfrutar sus lujos a gusto

Christian Nodal se va de México
Foto: Christian Nodal

El cantante del momento Christian Nodal sorprendió a sus fans al revelar que planea mudarse a Estados Unidos porque “es complicado vivir en México”, reveló.

Fue a través de una transmisión en vivo en Twitch, donde interactuaba con algunos de sus seguidores, que anunció sus planes de vivir en otro lugar.

El cantante de regional mexicano explicó que lo hace por motivos de seguridad y privacidad, ya que lo que posee llama la atención de la gente.

Lee: ¡Adiós amor! Christian Nodal se borra el primer tatuaje que se hizo por Belinda

“No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, señaló.

Añadió que en Norteamérica es común que las personas muestren ese tipo de lujos sin ser objeto de críticas o invasión de su espacio personal.

Recomendamos: Christian Nodal estrena “Ya no somos ni seremos”, ¿dedicada a Belinda?

“Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad”, mencionó en el video.

Nodal ha estado en el ojo del huracán tras la ruptura de su relación con Belinda, quien también ha recibido críticas ya que eran la pareja más famosa del espectáculo en México.

Te puede interesar: ¿Cuánto debe pagar Belinda al SAT si se queda con el anillo de compromiso de Nodal?

El famoso aprovechó su transmisión para decirles a sus fanáticos “Dejen de pedir el anillo”, pidió ya no hablar más del tema.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias