teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Regalito! Cristiano Ronaldo recibió en Navidad un Rolls Royce de 335 mil euros

‘El Bicho’ le agradeció a su pareja el regalo.
¡Regalito! Cristiano Ronaldo recibió en Navidad un Rolls Royce de 335 mil euros
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Créditos: Redes sociales

Vaya regalito que recibió en Navidad el astro portugués Cristiano Ronaldo, pues su pareja Georgina Rodríguez le regaló un Rolls Royce valuado en 335 mil euros y que formará parte de su gran colección de automóviles.

Luego de su eliminación con la selección de Portugal en el mundial de Qatar y las diferencias que tuvo con el entrenador de su exequipo el Manchester United, la Navidad le devolvió la sonrisa al cinco veces Balón de Oro.

A través de la red social de Instagram, la modelo argentina y pareja del futbolista Georgina Rodríguez, compartió un reel en donde muestra la lujosa cena que iban a tener esa navidad en casa con sus hijos y familiares.

Te puede interesar: Recuerdan fotografía con la que Cristiano Ronaldo anunciaba que sería papá

El lujoso auto que le regalaron a Cristiano

Posteriormente llegó la hora de los regalos y Georgina se lucio al regalarle un Rolls Royce Dawn 2022 de 335 mil euros, el cual cuenta con la más alta tecnología y lujos que caracterizan a los autos de esta marca.

‘El Bicho’ como le conocen cariñosamente al futbolista, le agradeció a su pareja el regalo en sus historias de Instagram con el mensaje, “gracias, mi amor”, además de que toda la familia subió al auto para estrenarlo.

Sugerimos: Conoce al caballo ‘Galileo’ que vale más que Messi y Ronaldo juntos

Los regalos no se quedaron solo con el jugador, pues también hubo regalos para los más grandes y en especial para los más pequeños que abrieron los regalos que les trajo Santa Claus.

Pará las hijas e hijos más pequeños del jugador, recibieron su primer bicicleta y estuvieron por la casa probándolas, mientras que el más grande Cristiano Jr. recibió un simulador de carreras que todo amante de los videojuegos quisiera tener.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.