teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar que es 15 años mayor?

¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar que es 15 años mayor?
Foto: Irving Sanchez

Hace pocos días circularon en redes unas fotografías en las que se ve a Ángela Aguilar besándose con Gussy Lau, por lo que rápidamente el nombre de este último comenzó a ser tendencia.

Ante dicha situación, muchos de los internautas comenzaron a preguntarse quién es realmente este hombre y por qué se le vincula mucho con la hija del cantante Pepe Aguilar.

Por tal motivo, en MTPNoticias nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información acerca de Gussy Lau, con el objetivo de darte a conocer todo acerca sobre este personaje.

¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar que es 15 años mayor?
Foto: Captura

Gussy Lau, un famoso compositor originario de Culiacán

El supuesto novio de Angela Aguilar es un compositor originario de Culiacán, Sinaloa; no obstante, Gussy Lau tiene raíces asiáticas, ya que su padre es de origen coreano.

El nombre completo de este compositor es René Humberto Lau Ibarra, tiene 33 años (cumplirá 34 en junio) y cuenta con dos Latin Grammy y otros premios Billboard y de Spotify.

Lee: Así encarcelaron a Mauricio Mora, presunto asesino de Hugo Carbajal

Gussy Lau ha escrito canciones que han sido grandes éxitos para diferentes artistas. Algunos de ellos son los siguientes: Julión Álvarez, Christian Nodal, Banda Los Recoditos, La Arrolladora Banda El Limón, Calibre 50 y Gerardo Ortíz.

El compositor entró a trabajar al equipo de Pepe Aguilar en el año 2021 y fue ahí donde conoció a Angela Aguilar. En dicha instancia laboral, Gussy Lau ha escrito algunas canciones para los miembros de la Dinastía. 

¿Qué pasó con Ángela Aguilar?

Tras la filtración de las fotografías, Angela Aguilar indicó que se sentía triste, defraudada y violentada, ya que ella en ningún momento dio permiso para que las imágenes fueran compartidas.

La cantante expresó lo siguiente:

“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”.

Lee: La enfermedad mental con la que Danna Paola lucha día tras día

Por otro lado, Angela Aguilar puntualizó que las fotografías no solo le habían afectado personalmente, sino que estas también tuvieron un impacto económico y afectaron su carrera, quien ha trabajado desde muy pequeña.

Por todo lo anterior, la cantante dijo sentirse identificada con las mujeres que han pasado por situaciones en las que comparten cualquier tipo de fotografía sin su consentimiento.

Angela Aguilar remató con las siguientes líneas:

“Hay muchas mujeres que casi casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento. Yo apoyo a esas mujeres y siempre las he apoyado, pero hoy por primera vez viví lo que es“.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.