teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Propuesta de piloto de Interjet sobre lanzar bomba durante El Grito es fuerte e irracional: AMLO

“Hay que esperar a que termine la investigación que inició Interjet, hay que esperar a ver qué resuelven como empresa sobre esta actitud”, manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre las declaraciones de una piloto de la aerolínea, quien comentó “debería caer una bomba en el Zócalo” durante las fiestas patrias.

 

El mandatario subrayó que Interjet debe tener las pruebas del caso y conocer más sobre cómo se dieron estas expresiones e “incluso esperar que quien supuestamente las hizo, las confirme y se debe saber qué actitud tiene actualmente”.

 

Lee más: Piloto de Interjet propuso lanzar bomba durante El Grito y la apodan #LadyBomba

 

“(Se debe saber) Si es cierto (que lo dijo), si está dispuesta a ofrecer una disculpa. (Además, saber) si lo hizo de manera inconsciente, como todo parece indicar porque es una expresión muy fuerte, una cosa muy irracional”, dijo.

 

Y pidió no condenar a priori a la joven, pues primero se deben esperar los resultados de la investigación.

 

“Vamos a esperar que la empresa y quien participó expliquen más sobre estos hechos y no condenemos a priori. Vamos a esperar y ya después podemos hacer una conclusión sobre el asunto, porque es una expresión bastante fuerte”, agregó.

 

Crédito: Radio Fórmula

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias