teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Profesor no puede resolver examen que él mismo asignó a sus alumnos (VIDEO)

En el video se muestra al profesor frente al pizarrón sosteniendo una calculadora y un marcador, intentando resolver el ejercicio.
Profesor no puede resolver examen que él mismo asignó a sus alumnos
Profesor de ingeniería frente a un pizarrón sosteniendo una calculadora y un marcador intentanto resolver un ejercicio Créditos: Captura de video @_avilasalazar_

Un profesor de ingeniería se hizo viral en la plataforma de TikTok, en donde aparece intentando resolver un ejercicio que él mismo asignó para un examen, pero no tuvo éxito en hacerlo.

Fue a través de la cuenta @_avilasalazar_ de TikTok que el estudiante Rafael Ávila dio a conocer el hecho, mismo que muestra al profesor frente al pizarrón sosteniendo una calculadora y un marcador, intentando resolver el ejercicio.

Recomendamos: ¡Con la comida no! Tiktoker critica a mexicanos por los tacos, esto dijo (VIDEO)

El video lo publicaron en novimebre del año 2022 con una voz de off que dice:

“El profe sin poder resolver el ejercicio que él mismo puso… automáticamente yo…”.

Profesor no puede resolver examen que él mismo asignó: internautas reaccionan

Bajo la leyenda “La ingeniería en su máximo esplendor” el video ya se reprodujo miles de veces, pues bastaron solo 12 segundos para que internautas compartieran experiencias similares.

“Una vez un profesor se aventó un ejercicio larguísimo (estuvo como una hora mínimo) y cuando lo terminó dijo ‘esto está mal’ y lo volvió a empezar”.

Lee más: ¡Qué asco! Encuentran insectos en ensalada que compraron en Costco

“Un profe se retiró a mitad de clases y nos dijo: ‘muchachos se los dejo de tarea’”.

“Una vez mi profe de matemáticas de secundaria no pudo resolver el problema que él puso, y llamó a varios profesores de matemáticas y ninguno pudo”.

No cabe duda que plataformas como TikTok encuentras videos divertidos y en este caso Ávila hizo reír a todos grabando a su profesor.

Aunque quedó en duda: ¿pudo el maestro resolver el ejercicio?

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias