teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Presume boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’ y le roban el código QR

boletos Spider Man

Un joven presumió en la red social de Facebook sus boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’ y le roban el código QR; ahora es la burla de Internet.

El pasado 29 de noviembre, se registró una batalla campal por conseguir boletos en la preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Al final, quienes pudieron conseguir boletos para su estreno en México el pasado 15 de diciembre, lo celebraron en redes sociales.

Puedes leer: ¡Es hoy, es hoy! Poblanos abarrotan los cines por estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ (FOTOS y VIDEO)

Sin embargo, hubo algunos que no se tomaron la molestia en tapar el código QR de los boletos para ver ‘Spider-Man: No Way Home’ que los cines otorgan.

Como consecuencia, un usuario de Facebook, identificado como ‘Daniel Morenno’ reveló que le “robaron” sus boletos para ver ‘Spider-Man: No Way Home’.

boletos Spider Man

Usuario quedó fuera del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

Un usuario denunció el robo de sus boletos en formato QR para el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, por lo que quedó fuera del estreno de la película.

Incluso subió a Facebook una foto en donde se le ve triste y pensativo pues asegura, nunca pensó que le pudieran robar sus boletos para ‘Spider-Man: No Way Home’.

“Se pasaron de lanza, nunca pensé que pudieran ser así… Me robaron el código QR de los boletos… En fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara más que yo”.

Lee más: Hacen propuesta de matrimonio antes de iniciar ‘Spider-Man: No Way Home’ (FOTO)

Y es que el pasado 30 de noviembre, el usuario identificado como Daniel Morenno subió sin pena la prueba de que había logrado conseguir entradas para ‘Spider-Man: No Way Home’.

Contactos advierten a usuario de Facebook que le robarán sus entradas para ‘Spider-Man: No Way Home’
El robo de boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’ se ha hecho realidad, esto después de que un usuario lo denunciara en Facebook.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias