teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¡Es hoy, es hoy! Poblanos abarrotan los cines por estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ (FOTOS y VIDEO)

Después de una gran espera, por fin está disponible en los cines de la ciudad de Puebla la película de Spiderman No Way Home y los poblanos desde esta mañana comenzaron a formarse para ser de los primeros en ver el filme, que para algunos puede ser la mejor película en la historia de Marvel.

Lo más esperado por el público es la posible aparición de los spiderman de Andrew Garfield y Tobey Maguire, lo que abriría la posibilidad del multiverso de Marvel y todos los fans tienen gran expectativa.

Puedes leer: Hasta en 20 mil pesos venden boletos para ‘Spider-Man: No Way Home’

En entrevista con MTPNoticias algunos jóvenes, que se encontraban formados en los cines, compartieron su gran emoción por ver a los tres spiderman, pero aceptaban que había una posibilidad de que esto no sucediera.

“Yo en lo personal es por la emoción de que vaya a aparecer otro spiderman aparte de Tom Holland… Por la aparición de viejos villanos… Aunque no aparezcan los Spiderman, tenemos esperanzas”, expresaron.

Con mascaras, playeras, y hasta disfraces, llegaban a formarse los poblanos, algunos con boleto en mano ya que lo habían adquirido desde días atrás y algunos otros esperando poder alcanzar alguno, afortunadamente no hubo ninguna pelea como en Cuernavaca.

Lee: Fanáticos se agarran a golpes por boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’ en Cuernavaca (VIDEO)

Y desde redes sociales, varios usuarios pedían que por favor no hicieran spoilers, ya que es una película que genera mucha ilusión y no desean que sea arruinada por fotos y videos que puedan empezar a circular por internet.

Fotos: Agencia EsImagen

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.