teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Presentación de Vicente Fernández en los Latin Grammy causa furor (VIDEO)

Tal y como se anunció, la noche del jueves Vicente Fernández cantó junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex, durante la celebración de los Latin Grammy 2019.

 

En compañía del Mariachi del Sol de México, los tres Fernández se presentaron por primera vez juntos, situación que emocionó a todos en redes sociales.

 

Alex Fernández, el más pequeño de la dinastía, confesó que esta presentación con su papá y su abuelo, es un sueño hecho realidad, ya que logrará cantar junto a sus “dos maestros”.

 

Desde el inicio de la presentación, Vicente Fernández logró captar la atención y el corazón de toda la audiencia, que le aplaudió de pie.

 

Lee: Con temas de José José, así fue la clausura del Festival Cervantino

 

Posteriormente, se le unieron Alejandro Fernández y Alex, logrando un espectáculo único y emotivo, en el que interpretaron Volver Volver.

 

Tras la presentación, el nombre El Chente se volvió tendencia en Twitter, donde miles de usuarios halagaron a Los Fernández.

 

“Ver cantar a Vicente Fernández con su descendencia…. simplemente el sueño de muchos sin duda”.

 

Aparte de que muchos quedaron impresionados porque, a pesar de su edad y de que ya está retirado, Vicente sigue teniendo una voz espectacular y gran presencia en el escenario.

 

“El show de Vicente Fernández va dedicado a todos esos artistas que se dedican a hacer Playback en estas ceremonias. ME LE QUITO EL SOMBRERO”.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

Foto: Entertainment Tonight

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias