728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Porqué dicen que cerrará Twitter y se están despidiendo?, esto sabemos

¿Adiós, Twitter?
twitter-todos-despidiendo-cerrara
¿Twitter cerrará? Créditos: Pixabay

En las últimas horas, un sinfín de usuarios en Twitter comenzaron a despedirse de la red social en cuestión debido a que supuestamente esta cerrará, por lo que muchos ya comienzan a especular sobre este tema.

Y es que, desde que el empresario Elon Musk compró la plataforma, ya cualquier cosa podría pasar a futuro; sin embargo, lo cierto es que esta no cerrará y solo se trata de una tendencia más.

Recomendamos: Tania, Yatzell y Patricia: desaparecen tres mujeres tras ir a un bar en SLP

¿Cuáles son las nuevas reglas de Twitter?, aquí te decimos
¿Cuáles son las nuevas reglas de Twitter?, Créditos: Elon Musk

Tendencia en Twitter sobre una despedida masiva

Todo comenzó cuando Elon Musk solicitó a sus trabajadores que contestaran que ‘‘ a un formulario de Google donde los cuestionaba sobre si formarían parte de lo que llamó ‘Twitter 2.0‘.

Lo anterior debía quedar a más tardar este jueves 17 de noviembre, de lo contrario se trataría de su último día de trabajo en la red social.

Por tal motivo, cientos de empleados de Twitter publicaron mensajes de despedida, luego de rechazar las nuevas medidas implementadas por Elon Musk y por las cuales les había extendido un ultimátum.

Sugerimos: Carlos: padres asesinan a su niño de 5 años, era primo de Calcetitas Rojas

Despiden a todo el personal de Twitter en México
Despiden a todo el personal de Twitter Créditos: Especial

Cerraron las oficinas de, también llamado Pájaro Azul

Además de eso, se dice que el magnate también mandó a cerrar algunas de las oficinas de manera temporal, por lo que ahora esto se convertirá en una gran incógnita.

“Twitter acaba de alertar a sus empleados que, desde este momento, todas las oficinas de Twitter estarán cerradas temporalmente y el acceso será suspendido, sin brindar detalles sobre los motivos… Las oficinas reabrirán el 21 de noviembre”.

En el caso de los usuarios, estos no deberán preocuparse, ya que, de momento, todos estos problemas son en la interna de Twitter y no afectarán en lo absoluto las funciones del llamado Pájaro Azul.

Lee: Hombre en CDMX sobrevive a disparo en la cabeza y después mata a sus asaltantes

Por Irving Sánchez / @irvingsannzr

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.