teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Por insulto racista hacia Yalitza, Telemundo suspende contrato con Sergio Goyri (VIDEO)

@MTPNoticias

Sergio Goyri recibiría un tremendo castigo laboral luego de que ofendiera a Yalitza Aparicio, pues la televisora para la que actualmente trabaja no toleraría sus comentarios clasistas y racistas.

Hace unos días, Sergio Goyri se convirtió en el blanco de un gran número de críticas y memes luego de que su novia publicara un video en sus Instagram Stories en el que se refiere a Yalitza Aparicio como ‘pinche india’.

Tras la viralización de sus insultos, el actor se disculpó por sus comentarios y además de mencionar que respetaba el trabajo de la oaxaqueña, señaló que le encantaría trabajar con Alfonso Cuarón, pues conoce su trabajo desde hace varios años.

Sin embargo, debido a que Telemundo ha demostrado en varias ocasiones que no tolera las actitudes racistas y clasistas de su talento, es probable que Sergio Goyri reciba una reprimenda por parte de su nueva casa televisora.

De acuerdo con un video publicado en YouTube por Chacaleo, se rumora que Telemundo ya suspendió el contrato de Sergio Goyri por sus comentarios desafortunados al menos por los próximos seis meses.

Lee: Mayer sale en defensa de Sergio Goyri por llamar “pinche india” a Yalitza

Según el medio, la televisora decidió cancelar sus proyectos inmediatos, pues de momento no hay empresas que quieran trabajar con el actor, ni mucho menos vincularse con su imagen, ya que de la noche a la mañana se convirtió en uno de los personajes más repudiados del medio del espectáculo.

Aunque se dijo que a mediados de 2019 Sergio Goyri aparecería en otro exitoso melodrama, luego de los excelentes resultados que tuvo al aparecer en otras producciones, como Señora Acero y Falsa identidad, todo indica que las oportunidades al interior de Telemundo se le habrían terminado.

Conforme a Chacaleo, si Yalitza Aparicio obtiene la codiciada estatuilla como Mejor Actriz en la entrega de los Premios Oscar, el próximo 24 de febrero, es probable que la televisora revoque el contrato de Sergio Goyri definitivamente.

Te puede interesar: Los memes de Sergio Goyri por comentario racista hacia Yalitza Aparicio

 

Crédito: NoticiaMx

 

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco