teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Por fin! Marysol Sosa, hija de José José, confirma que ya vio el cuerpo de su padre

La desesperación y angustia de no ver el cuerpo de su padre por última vez ya pasó. Marysol Sosa y José Joel han encontrado la calma.

 

Pues, luego de los dimes y diretes entre ellos y su hermana menor, Sarita, las cosas ya tomaron forma. Hoy, la hija mayor de José José, confirma que ya vio a su padre y los admiradores lo agradecen.

 

Lo cierto, es que no solo México, los fanáticos alrededor de todo el mundo, ya pueden estar tranquilos. Pues, el Príncipe de la canción será despedido con honores en México y se tiene estimado que la próxima semana se traslade su cuerpo a tierra mexicana.

 

El día de ayer vimos que los tres hermanos lograron hacer las pases para despedir a su padre como se debe.

 

Lee: José Joel y Marysol perdonan a Sarita tras intervención del consulado mexicano

 

Hace unos momentos salió de la funeraria

Marysol Sosa está pasando un momento muy fuerte. Pues, mientras ella está en Miami, cerca de su padre, su pequeña cumplió su primer año, pero sabe que ahorita José José, es prioridad. De hecho, su esposo y Laura Núñez, fueron quienes la acompañaron. Los tres acudieron a la Funerario Cabellero Rivero, Little Havanna.

 

“Ya vi el cuerpo de mi señor padre, gracias a Dios(…) nos quedaremos aquí hasta que mi papá regrese a México”, concluyó.

 

 

Crédito: Soy Carmín

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias