sarita


José Joel y Marysol perdonan a Sarita tras intervención del consulado mexicano



Sarita Sosa, José Joel y Marysol, hijos de José José, hicieron las pases y llegaron a un acuerdo luego de haberse reunido en el consulado de México en Miami.

 

Los hijos de El Príncipe de la Canción acordaron estar unidos y darle juntos un último adiós a su padre tanto en Miami como en México, luego del conflicto que surgió entre José Joel y Marysol con Sarita al no tener comunicación ni saber dónde estaba el cuerpo del cantante.

 

Afuera del consulado, junto al publirrelacionista Jorge Reynoso, que ha fungido como mediador entre los hijos de José José, se hizo el anuncio. Al final, José Joel, Marysol y Sarita se tomaron de las manos, para después abrazarse y darse un beso como muestra de que se habían reconciliado.

 

En entrevista previa, el publirrelacionista dijo que espera que para el viernes las autoridades emitan el certificado de defunción de José José para que su cuerpo pueda ser trasladado a México: “Lo primero es que tiene que ir a su país. El pueblo de México va primero”.

 

José José murió el pasado sábado 28 de septiembre. A más de 72 horas de su muerte, sus hijos mayores no han podido ver el cuerpo del cantante ni han logrado establecer comunicación con Sarita, su hermana menor. José Joel y Marysol tuvieron que recurrir a un abogado y solicitar ayuda del Consulado de México en Miami para solucionar la situación.

 

Foto y texto: Milenio


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros