teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Por celos, asesina a su novia durante la boda y frente a los invitados

Una novia rusa fue golpeada hasta la muerte por su recién esposo, quien la atacó durante su celebración de boda.

 

Stepan Dolgikh, de 33 años, fue detenido por la policía como principal sospechoso de haber matado a golpes a su esposa Oksana Poludentseva, de 36 años, el día de su boda en la aldea siberiana de Prokudskoye, en Rusia.

 

La novia conoció a Dolgikh mientras él estaba en prisión, se enamoró de él y pensó que una vez casados, podría ayudar a reformarlo.

 

LeeHombre de 36 años se escondió durante un mes en el ropero de su “novia” adolescente

 

 

¿Cómo ocurrieron los hechos?

 

 

Testigos dijeron que la golpiza comenzó cuando el novio se puso ‘celoso’ de otro invitado en la fiesta y es que el recién esposo consideró que el comportamiento de su mujer no era el ideal.

 

Dolgikh había estado bebiendo y tras enfurecer, el investigador del caso, Kirill Petrushina  informó a los medios locales que, “comenzó a golpearla y patearla afuera de la casa”.

 

Luego, continuó atacándola dentro de la casa: “la agarró por el pelo, la golpeó, la empujó hacia la calle, donde también siguió golpeándola en la cabeza y el cuerpo’.

 

Una vez que notó que la había asesinado, Dolgikh la arrojó a un barranco cercano. Lo peor de todo es que los invitados presenciaron las agresiones, pero aseguraron estar tan asustados que no se atrevieron a intervenir, aunque sí terminaron llamando a la policía.

 

El recién casado fue detenido por la policía y terminó confesando el asesinato. Desde entonces, ha permanecido dos meses en prisión preventiva mientras continúa la investigación del asesinato.

 

De acuerdo con las autoridades la mujer murió porque la atacó durante mucho tiempo, “frente a testigos, y golpeando sus órganos vitales”.

 

¿Por qué lo hizo? Dolgikh asegura que lo hizo porque se encontraba en un estado de intoxicación alcohólica y debido a los celos que sintió no pudo contenerse y agredió a su pareja hasta matarla.

 

Dolgikh ya tenía condenas previas por asesinato y robo, pero Poludentseva creía que podía ayudarlo a enmendar el camino.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto: Ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias