teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre de 36 años se escondió durante un mes en el ropero de su ‘novia’ adolescente

Una noticia ha puesto en alerta a todos los padres sobre el peligro de las redes sociales, y es que una adolescente inició y una relación con un hombre de 36 años de edad, y lo peor de todo, es que lo escondió en el armario de su habitación por más de un mes, así lo informó el pasado martes el departamento de la Policía del condado Hernando, en Florida, Estados Unidos.

 

De acuerdo a información de las autoridades, el sujeto identificado como Johnathan Lee Rossmoine, ahora enfrenta 6 cargos por delitos sexuales tras las rejas, sin embargo, podría salir libre bajo una fianza de 25 mil dólares.

 

Cabe señalar que hasta el momento no se ha dado a conocer la edad exacta de la joven, no obstante, se estima que podría tener 16 años.

 

Lee: ¡Indignante! Hombre arroja a su hijo discapacitado al mar para cobrar seguro de vida

 

Se conocieron por Internet

 

Cuando la pareja se conoció por Internet, la joven le mintió a Rossmoine diciéndole que tenía 18 años de edad, por lo tanto se quedaron de ver en varias ocasiones para tener intimidad.

 

Rossmoine viajaba frecuentemente desde Luisiana, su lugar de residencia, hasta Spring Hills, Florida para ver a su pareja, sin embargo, en una ocasión decidió quedarse en su armario y permaneció a escondidas de los padres por más de un mes.

 

Finalmente luego de 5 semanas de vivir oculto en el guardarropa fue descubierto. Los padres lograron llamar a las autoridades, quienes arribaron rápidamente para llevar a cabo su detención.

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

Foto: Ilustrativa todojujuy.com

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias