728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Policía ebrio y drogado! Es exhibido en redes intentando arrancar patrulla (VIDEO)

En la alcaldía Xochimilco, un policía ebrio fue puesto en evidencia luego de que presuntamente intentara amedrentar a unas personas. El elemento se encontraba a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

 

A través de un video publicado en redes sociales, el policía ebrio intentaba arrancar la patrulla y meter las velocidades. Sin embargo, le fue imposible, debido a que se encontraba hasta las chanclas de borracho.

 

Uno de los civiles perjudicados por el elemento lo grabó sentado en el asiento del conductor de la patrulla de la Policía Auxiliar con matrícula DF-696-Z1. El afectado insistió en captar las placas del vehículo para no dejar sin evidencia el acontecimiento.

 

“Graba las placas de la patrulla. Estos güeyes nada más están drogándose y tomando”.

 

 

Recomendamos: Policía ebrio trata de calmar a balazos una riña en Tecali de Herrera (VIDEO)

 

Policía ebrio es retirado de su cargo

 

En otro fragmento del video del policía ebrio, los afectados le piden a la acompañante del oficial que llame a un comandante. Lo anterior, para que los superiores acudieran al lugar y notaran el estado de ebriedad en el que se encontraba uno de sus trabajadores.

 

Otra de las grabaciones muestra el momento en que el policía ebrio le explica a un hombre que la patrulla no arrancaba. A este llamado, la persona le contesta que orille el vehículo para auxiliarlo.

 

Con dificultad, el policía se baja de la patrulla para empujarla y esta logre arrancar. Incluso, pidió apoyo de los civiles, quienes lo ignoraron luego de que intentara amedrentarlos bajo los efectos del alcohol.

 

En respuesta, la SSC informó que se aplicó una prueba de alcoholemia al oficial, misma que resultó positiva. Por tal motivo, se determinó iniciar una carpeta de investigación interna y separarlo del cargo.

 

 

Crédito: la neta noticias 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias