Policía ebrio trata de calmar a balazos una riña en Tecali de Herrera (VIDEO)



Compartir

Un elemento de la policía municipal de Tecali de Herrera, en aparente estado de ebriedad, accionó su arma de fuego en varias ocasiones para tratar de separar a dos hombres que se agarraron a golpes en la comunidad de Ahuatepec.

 

El uniformado provocó una crisis nerviosa en los familiares de los sujetos que reñían, pues temían que lesionara a alguno de los presentes con el arma de fuego. Entre gritos al uniformado no le importó y continuó intimidando a los hombres para tratar de separarlos.

 

Lee: Lesionan a mujer policía durante intento de asalto en Elektra de la 31 Poniente

 

Se sabe que todo empezó con un partido de futbol en donde los ánimos se calentaron por lo que los hombres comenzaron a enfrentarse a golpes. En este pleito intervino el policía municipal, quien a pesar de los gritos accionó, en por lo menos, cinco ocasiones su arma de fuego.

 

En un video compartido en las redes sociales se observa como dos sujetos están peleando y caen al piso un par de veces. Se observa a un elemento descender de la patrulla de la policía municipal con número económico P047, apenas y se podía sostener de pie y acciona su arma en repetidas ocasiones.

 

 

Por Sadit González

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros