teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Policía baila para recaudar alimentos y se hace viral (VIDEO)

La pandemia de coronavirus ha provocado que personas comunes realicen actos en pos de ayudar a los más necesitados. Ya sucedió con la arquitecta que desarrolló una iniciativa de asesorías online a beneficio de la población en extrema pobreza y el joven que se dedica a entretener a los niños contándoles cuentos desde sus ventanas.

 

Ahora, a esta lista, se suma un policía brasileño que bailó durante una transmisión en vivo para ayudar a la gente de su país. Se trata del capitán Duarte, un uniformado de la ciudad de Sao Paulo que, para recaudar alimentos para las familias marginadas de la ciudad, conquistó a Brasil y disparó las donaciones a través de un baile viral, que llevó a la propia Policía Militar a rendirle un pequeño homenaje.

 

Recomendamos: ¿Y el ratón de los dientes? En el olvido… ‘El Señor Mojón’ es lo de hoy

 

Al ritmo de “Don’t stop the rock”, del grupo FreeStyle, Duarte exhibió espontáneamente su dominio del baile durante un video en directo transmitido en Youtube.

 

Haga sus donaciones, estoy aquí bailando para usted. Los niños necesitan su donación”, afirmó el animado agente entre un paso y otro.

 

El vídeo se viralizó rápidamente en las redes sociales y la propia Policía Militarizada (PM) lo publicó este jueves en su cuenta oficial de Twitter, junto a la frase “No te pierdas este baile”.

 

En otra nota, la PM recordó que el éxito “fue tan grande” que desde el viernes ya fueron recaudadas más de 14 toneladas de alimentos y las llamadas no han cesado desde entonces.

 

Me alegro mucho cada vez que veo a un profesional demostrando que la alegría no se opone a la autoridad”, escribió el religioso Fábio de Melo, una personalidad muy reconocida en el país sudamericano que compartió la grabación.

 

Te sugerimos: Realizan en México el primer doble trasplante pulmonar en paciente de Covid-19

 

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias