728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Poblanos se vuelven ‘locos’ por Celia Lora; arrasa en 40 Grados

Una de las playmates mexicanas que ha tenido mayor impacto en las redes sociales es, sin duda, Celia Lora, pues su belleza, carisma y sensualidad pueden conquistar a cualquiera que la vea. Además de que en los últimos días ha causado polémica por sus declaraciones contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pese a las críticas y burlas de algunos internautas, la hija de Alex Lora sigue siendo un éxito total y el amor imposible de miles de usuarios, prueba de ello es lo que hoy vivió en un conocido club nocturno de la ciudad de Puebla.

Leer: ‘Pejerocker, no le hagas caso a la pendeja de mi hija Celia’: la carta de Alex Lora a AMLO

Este miércoles 12 el 40 Grados Men’s Club volvió a abrir sus puertas y para celebrarlo invitó a la élite de las mujeres que avivan cualquier lugar; como madrina abrió Ivonne Montero la misma noche y yo jueves 13 Celia Lora; además de que el viernes 14 estará Manelyk y el sábado 15 Gaby Ramírez.

Esta noche Celia Lora arrasó en el club y los poblamos se volvieron locos al ver su escultural figura, pues ya estaban preparados para verla, ya que ella misma promocionaba su participación.

Fotografía: Instagram

 

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán