teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

‘Pejerocker, no le hagas caso a la pendeja de mi hija Celia’: la carta de Alex Lora a AMLO

SDP Noticias

En recientes días la playmate Celia Lora hizo una broma que le salió más cara de lo que esperaba, pues el atacado sería el presidente Andrés Manuel López Obrador, al pedirle a un amigo que lo matara.

Tras la metida de Celia, su papá salió en su defensa al pedirle al titular del Poder Ejecutivo que la perdonara incluso, se compartió el contenido de una supuesta carta escrita por el intérprete de ‘ADO’ y que se supone encontraron dentro de un buzón enfrente de Palacio Nacional.

Leer: Celia Lora ‘bromea’ y pide a un amigo que mate a AMLO (VIDEO)

Aquí, la transcripción de la carta:

¡Pejerocker de mi corazón!

¡Yo soy barrio como tú, mi Pejerocker, no mames! Acuérdate de mi letra: “¡Y las tocadas de rock, ya nos las quieren quitar, solo las va a poder tocar, la hija de Silvia Pinal!” ¡Nadie más que un ídolo de la Juventud marginal podría concebirlas, mi Pejerocker! ¡Letras surgidas del alma juvenil anarquista proletaria! ¿Te imaginas yo cantando eso mientras hipócritamente aplaudo las mamadas de mi hija Celia? ¡No mames! ¡Ya la castigué! Ya le prohibí a mis dealers que le surtan drogas. Si quiere ponerse chida que se meta Cloralex con aspirinas.

Mi Pejerocker, tú y yo podremos echar desmadre y alivianarnos con unas rayitas y pararnos temprano a seguir promoviendo nuestra imagen como rockstars que somos, ¿sí o no, mi Pejerocker? La diferencia es que tú no tienes una hija como la mía. Celia sí es otro pedo, cabrón. No mames. Las hijas de las estrellas de rock están más dañadas que la credibilidad de Ricardo Anaya. Neto. Pregúntale a cualquier psicólogo. Neto.

También comprenderás que es una mamada que se encabrone la banda, nomás porque mi hija Celia, le pidió de cotorreo a un pendejo que matara al Peje. ¡No mames! ¿Cómo le hacen caso a una modelo? ¿Para colmo especializada en fotos eróticas privadas? ¿Acaso lo van a preguntar también su opinión sobre la refinería “Dos Bocas”, la costosa casa de Barbosa o sobre el armamento iraní? ¡Es modelo, pendejos! ¡Y se encuera! ¡Y mató a una persona atropellándola, manejando bien peda, escuchando a “Brujería” a todo volumen! ¿Quién le presta atención a sus opiniones? ¿Quién? Más abajo solo queda Brozo.

Te puede interesar: ¿Fan de Celia Lora? La modelo estará en famoso club para hombres en Puebla

Es como cuando se encabronaron con ese cantante de banda, que dijo que “no quería una mujer que no supiera trapear”. ¡No mamen! ¡Es la opinión lógica de un cantante de banda, pendejos, no del Premio Nobel de tu Puta Madre!

En fin, mi querido Pejerocker, yo sé que me merezco una Secretaría de Estado porque tengo la edad reglamentaria para pertenecer a tu gabinete, pero mejor no me ofrezcas nada, me conformo con que no le hagas caso a la pendeja de mi hija, que yo sé, muy en el fondo, es morenista; vengas a tu humilde casa a darte un jalón de mi cosecha y aceptes esta rola que con todo mi corazón te dedico, cabrón. Y no la hagas de jamón porque me bajoneas, mi Pejerocker. ¡Y que viva el rocanrol!

“Oye, compañero” (Cántese como “Oye, cantinero”)

“Peje, compañero, perdona a esta Lora, por favor.

Quiere estar borracha, pero ya le di un castigo peor:

No beberá mucho, pues temprano se debe encuerar”.

¿Qué te pareció?

Fotografía especial con imágenes de Instagram y YouTube

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán