728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Poblano cae de trajinera en Xochimilco y muere (VIDEO)

La tarde de ayer falleció el joven que cayó de una trajinera turística en el canal de Atexcapa en  la alcaldía Xochimilco.

 

Con base en los testigos, el joven – identificado como Francisco “N”- era originario de Puebla y tenía 19 años. Además, estaba acompañado de al menos 13 amigos de entre 19 y 22 años de edad, quienes abordaron la trajinera en el embarcadero Salitre.

 

De acuerdo con los reportes, el joven había ingerido alcohol, por lo que trastabilló y cayó al agua, aproximadamente a las 15:30 de la tarde.

 

Recomendamos: Niña gasolinera se vuelve viral por ayudar a su mamá a vender

 

Al lugar arribó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y especialistas en buceo.

 

No obstante, no han logrado localizar su cuerpo, detalló una mujer –quien dijo ser la tía de Francisco-.

 

Al respecto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos comenzó una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, después de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportarán la caída del joven.

 

Lee más: Arriaga derrocha 2.4 millones para promoverse en Facebook con empresa amiga de su Tesorero (DOCUMENTOS y VIDEO)

 

 

Crédito: Radio Fórmula

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias