teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Pide préstamo de 13 mil pesos en una aplicación y ahora le cobran 96 mil

¿Por qué el Gobierno de México solicitó un préstamo de 600 millones de dólares al BID?
Billetes de México Créditos: Internet

De acuerdo con información de Excélsior, un hombre solicitó un préstamo de emergencia de 13 mil pesos a través de la aplicación ‘Cash Cash’; sin embargo, esta ahora le cobra 96 mil pesos; es decir, ahora tendría que pagar 2 mil pesos semanales durante todo un año para cubrir dicha deuda.

La víctima se identificó como señor Contreras y contó cómo fue que le surgió esta terrible deuda, que incluso le ha generado hostigamiento en su vida personal.

Puedes leer: Colapsa edificio en Miami, se reportan personas heridas y desaparecidas

El señor señaló que inició se registró en la aplicación para conocer todos los beneficios que ‘Cash Cash’ le ofrecía a la hora de solicitar el ya mencionado préstamo.

Del mismo modo, el señor Contreras contó que durante las primeras semanas cumplió correctamente con los pagos; sin embargo, después de un mes ya no pudo realizar como lo había estado haciendo anteriormente, lo cual le generó una deuda sorprendente con la empresa.

La víctima dijo que actualmente los representantes de la aplicación ‘Cash Cash’ no lo han dejado acosar, pues se la pasan enviándole amenazas por medio de mensajes, pero no solo le mandan mensajes a él, sino a todos sus contactos para informarles de la deuda que generó con ellos.

Lee más: Tiktoker graba video ‘regalando’ un iPhone a una niña; al final le pide que se lo devuelva

Asimismo, la víctima informó que la empresa de ‘Cash Cash’ tiene dos aplicaciones más, las búsquedas son ‘Ifectivo’ y ‘Paay’; Dijera que se manejan igual, y cuatro o tres días antes de la fecha de pago, se la pasan llamando para que lo realices.

Crédito: MSN

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias