teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tiktoker graba video ‘regalando’ un iPhone a una niña; al final le pide que se lo devuelva

En redes sociales son cada vez más los videos con los que se desenmascara la realidad tras el contenido de un influencer, esta vez fue el caso de un tiktoker que habría captado el momento en que regalaba un iPhone a una niña, pero nada salió como esperaba pues al terminar de grabar pidió que se lo devolviera desatando una discusión con la madre de la menor.

Los hechos sucedieron en Ucrania, donde el tiktoker de nombre Alexánder Volóshin realizaba un video para sus redes sociales en el que dice regalar un iPhone a uno de sus seguidores en la calle, este fue el caso de una pequeña que iba a acompañada de su madre mientras caminaban por Kiev.

En el video se puede ver que Volóshin se acerca a la niña y le pregunta si es una de sus seguidoras, al recibir la confirmación de la pequeña el influencer saca el celular y se lo entrega dándole un abrazo como muestra de su afecto, cosa que cambió una vez que terminaron de grabar.

Discusión entre tiktoker y madre

Tanto el momento en que el influencer entrega en celular como cuando le pide a la niña que se lo devuelvan quedaron captados, en él se puede ver que el joven se acerca a la menor cuando concluye su video y le pide de regreso el costoso teléfono, pero la menor se niega.

En ese momento la madre comienza a discutir con Alexánder, quien le señala que el teléfono solo es un accesorio para realizar el video y la madre molesta le responde que no pueden realizar ese tipo de contenido pues de quitarle el celular a la niña rompería en llanto.

Alexánder Volóshin ofrece a la niña 2 mil grivnas, unos de 73 dólares, pero tanto la pequeña como la madre se niegan a devolver el teléfono que le había sido obsequiado. La madre propone al joven llamar a la policía para solucionar el conflicto, sin embargo, éste se niega y continúa insistiendo.

De un momento a otro Volóshin le arrebata el celular a la niña y forcejea con la madre la caja conde se encuentra el iPhone. No se ha revelado lo que pasó finalmente entre la menor y el tiktoker, sin embargo, internautas se han lanzado contra él y piden que le deje de seguir en sus diferentes redes sociales.

 

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias