VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enVirales

Peso Pluma: alumnos bailan ‘Ella baila sola’ como vals de graduación (VIDEO)

Los estudiantes comenzaron bailando al ritmo de la canción ‘Ella baila sola’ y al final terminaron cantando el tema del momento.
Peso Pluma: alumnos bailan 'Ella baila sola' como vals de graduación
Cantante Peso Pluma y alumnos bilando su vals de graduación Créditos: Facebook Peso Pluma/ redes sociales
VERANO EN PUEBLA

El cantante Peso Pluma ha estado de moda en todo México, y ahora en una escuela primaria se volvió viral que alumnos bailaran como vals de graduación la canción ‘Ella baila sola’.

El video lo publicaron en redes sociales y dura aproximadamente 2 minutos con 47 segundos, en donde se observa a un grupo de menores vestidos de pantalón negro con camisa verde y las alumnas con un vestido de color verde esmeralda.

Lee: ¿Profe Pluma? Profesor usa corridos de Peso Pluma para enseñar tablas de multiplicar

Los estudiantes comenzaron bailando al ritmo de la canción ‘Ella baila sola’ y al final terminaron cantando el tema del momento.

¿Quién es Peso Pluma
él es Peso Pluma Créditos: Redes Sociales

Alumnos bailan ‘Ella baila sola’ de Peso Pluma como vals

El cantante sinaloense Peso Pluma de tan solo 24 años de edad se ha vuelto viral y es el artista en tendencia, pues la mayoría de los jóvenes escucha sus canciones y es el más visitado en las principales plataformas.

El video de la graduación de estos alumnos de primaria lo compartieron en la cuenta de TikTok del usuario Irahí Jualián C.

Lee más: Peso Pluma y Bizarrap: así suena su nueva canción (VIDEO)

Sin embargo, se desconoce en qué lugar grabaron el vals de estos alumnos, pero ya lo compartieron en varias redes sociales.

Como era de esperarse, varios internautas hicieron comentarios negativos y otros positivos, entre los que destacan:

“Ahora si valoro mi vals de primaria”, “esta bien bonita la canción”, “no me rió porque me hicieron bailar despacito piano”, “que los de mi pueblo no vean esto”, “lo bueno es que nací en otra época”.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

maleta estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias