teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Pelea de choferes en Puebla: así celebran el 14 de febrero

Usuarios de transporte público grabaron la riña entre choferes.
Pelea de choferes en Puebla así celebran el 14 de febrero
Pelea de choferes en Puebla junto a transporte público Créditos: Redes sociales

Las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad no necesariamente fueron abrazos y buenos deseos. Dos choferes del transporte público protagonizaron una pelea en calles de Puebla.

Usuarios del transporte público grabaron la riña entre los choferes, uno de la 54 y otro de la 44A en el cruce de la Gran Avenida y la 18 Poniente.

En las fotografías que se difundieron en redes sociales se observa a dos hombres intercambiar golpes.

Las unidades de transporte público no fueron estacionadas junto a la acera, pues estas quedaron a media calle, obstaculizando parcialmente la Gran Avenida.

Lee: “Sí voy al hotel”, anuncia ruta del transporte público en 14 de febrero (FOTOS)

Pelea de choferes en Puebla

Según publicaciones en redes sociales, los choferes se “iban aventando el camión”. De la discusión verbal y el sonido del claxon pasaron a los golpes.

Los dos trabajadores del volante bajaron de las unidades para darse con todo. Desde sus asientos, los pasajeros presenciaron la pelea.

Después de la riña, los choferes continuaron con sus recorridos. Sin que alguna autoridad haya confirmado alguna sanción.

El transporte público dio de qué hablar este 14 de febrero. En otro hecho, en redes sociales se viralizó la fotografía de un autobús.

Al parecer de la ruta JBS Morados, por un derrotero que incluyó paradas en seis moteles de la ciudad de Puebla.

Con la leyenda de “sí voy”, se difundió la lista de las paradas en hoteles: Colombres, hotel Faraón, Afrodite, Las Estrellas, Picazo, Casa Blanca.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias