La violencia en México continúa en aumento y prueba de ello fue lo que ocurrió esta semana en un banco de la entidad de Tamaulipas, cuando dos parejas se agarraron a golpes por motivos que hasta ahora se desconocen.
De acuerdo con un video difundido en redes sociales, mismo que fue grabado por un testigo del lugar, se puede apreciar el momento exacto en que comienza la trifulca, que duró poco menos de un minuto.
Lee: Clausuran bar McCarthy’s del Centro de Puebla: ¿cuál fue la razón?
¿Qué se puede ver en el video de la pelea en Tamaulipas?
El material audiovisual inicia con dos mujeres sosteniendo una discusión, de la cual, como se mencionó anteriormente, se desconoce el motivo. Esto frente a los ojos de varios usuarios del banco, quienes se encontraban tanto en la zona de ventanilla como de cajeros.
Segundos después, una de las mujeres se lanza contra su contrincante, la cual responde a la agresión de la misma manera; al tiempo en que una menor de edad, que era hija de una de las peleadoras, entra en la trifulca en defensa de su madre.
Por si lo anterior no fuera suficiente, las parejas de las mujeres también comienzan una pelea por su propia cuenta, pues, a pesar de que la discusión no era de ellos, tuvieron que defender su honor y dignidad.
Una vez que terminó el primer round, las parejas se vuelven a encarar para reiterar distintos insultos. Incluso, estaba tan tenso el ambiente que un hombre por error jaló de manera agresiva a su mujer.
Al final del día, la grabación se corta y no se supo más qué fue lo que pasó después; no obstante, se presunta que todo terminó ahí, ya que, de lo contrario, hubiese existido una segunda grabación.
Recomendamos: Mala copa: ¿Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija?
Usuarios reacciona en redes sociales al video de las parejas peleadoras
El polémico video despertó la indignación de miles de mexicanos, quienes aseguraron que la violencia no está dejando nada bueno al país; además de que, consideraron no son buenos ejemplos para la pequeña niña.
Algunos comentarios fueron:
“Qué buen ejemplo para la niña; que tristeza tener una sociedad tan devaluada y deshumanizada, a la menor provocación se van a los insultos, gritos y golpes”; “Donde quiera las personas pierden la paciencia, vienen de hogares donde todo se resuelve con violencia”; “El que sacó el celular para grabar, mejor hubiera ayudado a controlar el problema; es de la bola de pendejos que en vez de meter paz les causa gracia”; “¿Y los guardias de seguridad del banco o los mismos empleados no pudieron llamar a la policía? Qué asco de sociedad”.
Recomendamos: Reportan muerte al interior de Audi; atropellan a trabajador en la nave A50