teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Para la austeridad? Así las alcancías de AMLO que venden en Tijuana

¿Es para la austeridad que recientemente propuso el presidente AMLO?
La alcancía de AMLO que venden en Tijuana
La alcancía de AMLO que venden en Tijuana

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue comenzar a ahorrar para tu nuevo auto o para viajar a tus vacaciones soñadas, ahora puedes hacerlo con una motivación, las alcancías con la cara del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Así luce la alcancía de AMLO
Así luce la alcancía de AMLO

A través de una de las cuentas de redes sociales del partido de Morena se dieron a conocer estas alcancías con la cara de AMLO invitando a sus seguidores a comprarlas, ya que se venden para motivar a ahorrar en este 2023.

Estas alcancías se venden en la avenida de la aduana internacional del estado de Tijuana, Baja California, y son artesanos mexicanos quienes las realizan y venden esta imagen del mandatario.

Con su traje negro, corbata azul, su sonrisa característica y la leyenda ‘AMLO’, este busto está teniendo gran auge, pues muchos internautas han preguntado por ella.

Vendedores de alcancías en Tijuana
Vendedores de alcancías en Tijuana

Hasta el momento se desconoce en cuánto las están ofertando y si los artesanos hacen envíos a la república mexicana para quienes son seguidores y buscan comprarles una de estas alcancías.

Pues cabe señalar que seguidores del mandatario quieren comprar una no solo para ahorrar, sino como un decorativo de sus hogares.

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz