teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Panadería en Puebla lanza ‘pejehojaldras’ y roscas de AMLO: ¿dónde comprarlas?

https://mtpnoticias.com/viral/panaderia-puebla-lanza-pejeconcha-fiestas-patrias/
Foto: Facebook La Herencia

A falta de un mes para que comiencen las fiestas de Día de Muertos, una panadería en Puebla ha aprovechado tal circunstancia para lanzar un producto ‘innovador’ al que ha llamado las pejehojaldras o el pan de muerto de AMLO.

De acuerdo con diversas publicaciones realizadas por la propia panadería, se puede apreciar esta nueva hojaldra, la cual tiene la imagen caricaturizada del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como los clásicos huesitos del pan de muerto.

Por si lo anterior no fuera suficiente, el establecimiento decidió adelantarse unos meses para anunciar también la llegada de la rosca de reyes de AMLO, misma que contiene varias figuras de cuerpo completo del mandatario mexicano.

Lee: Panadería en Puebla lanza ‘pejeconcha’ por fiestas patrias: precio y dónde comprarla

Panadería en Puebla lanza 'pejehojaldras' y roscas de AMLO: ¿dónde comprarlas?
Foto: Facebook La Herencia

¿Ya están a la venta las pejehojaldras y la rosca de AMLO?

La panadería a la que se le atribuyen dichos inventos lleva por nombre La Herencia JD. Está ubicada en el 10 poniente 318, en el municipio de Cholula, dentro de la entidad de Puebla.

Según la información compartida por la misma panadería, ambos panes están preparados con la ‘receta de los abuelos’, por lo que los fieles clientes de este tradicional establecimiento, podrán encontrar el mismo sabor al que están acostumbrados.

Hasta el momento se sabe que son solo modelos para saber la opinión de la ciudadanía, por lo que pronto darán a conocer los resultados finales, la fecha de lanzamiento y el costo de los productos.

Recomendamos: Rafael Canet: el empresario fallecido por una barda desplomada durante el sismo

Panadería en Puebla lanza 'pejehojaldras' y roscas de AMLO: ¿dónde comprarlas?
Foto: Facebook La Herencia

También hay a la venta pejeconchas de fiestas patrias

Esta no es la primera vez que la panadería La Herencia JD sorprende con este tipo de productos, pues poco antes de las fiestas patrias anunciaron la pejeconcha y la concha con el escudo de México.

Si deseas acudir a comprar tus pejeconchas o conchas nacionales puedes acudir a esta dirección o puedes guardarla para cuando salgan a la venta las pejehojaldras y las roscas de AMLO:

Panadería en Puebla lanza 'pejehojaldras' y roscas de AMLO: ¿dónde comprarlas?
Foto: Facebook La Herencia

Sugerimos: María: mujer mata a su esposo y mete el cadáver a un bote de sosa durante un mes

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.