teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Panadería en Puebla lanza ‘pejeconcha’ por fiestas patrias: precio y dónde comprarla

Panaderia en Puebla lanza pejeconcha por fiestas patrias
Foto: Facebook La Herencia

A solo dos días de que se lleve a cabo el tradicional Grito de Independencia en toda la República mexicana, una panadería en Puebla aprovechó tal circunstancia para lanzar un producto ‘innovador’ al que ha llamado la pejeconcha.

De acuerdo con diversas publicaciones realizadas por la propia panadería, se puede apreciar esta nueva concha, la cual tiene la imagen caricaturizada del presidente Andrés Manuel López Obrador con la banda tricolor con la que tomó protesta en 2018.

Al mismo tiempo, la panadería informó que cuenta con otra concha ‘normal’ que cuenta con los tres colores de la bandera y una ilustración del escudo mexicano.

Panaderia en Puebla lanza pejeconcha por fiestas patrias
Foto: Facebook La Herencia

Recomendamos: Tren a toda velocidad embiste a joven que hacía un TikTok; su amigo lo grababa

La dirección de la panadería en Puebla que ofrece pejeconcha

La panadería a la que se le atribuyen dichos inventos lleva por nombre La Herencia JD, la cual está ubicada en el 10 poniente 318, en el municipio de Cholula, dentro de la entidad de Puebla.

Según la información compartida por la misma panadería, ambas conchas están preparadas con la ‘receta de los abuelos’, por lo que los fieles clientes de este tradicional establecimiento, podrán encontrar el mismo sabor al que están acostumbrados.

Panaderia en Puebla lanza pejeconcha por fiestas patrias
Foto: Facebook La Herencia
Sobre la pejeconcha, se sabe que esta tiene un costo de 30 pesos, además de que cuenta con un relleno, del cual no se especificó el sabor; en tanto, la concha del escudo nacional se vende en quince pesos y esta presentación no tiene relleno alguno.

Si deseas acudir a comprar tus pejeconchas o conchas nacionales puedes acudir a esta dirección:

Lee: Mujer experta en defensa propina brutal golpiza a asaltante en Guadalajara

ç

Beatriz Gutiérrez Müller comparte las pejeconchas en sus redes sociales

Tras hacerse sumamente virales las conchas patrias de la entidad de Puebla, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller compartió en sus historias de Instagram el pan con la figura de su esposo.

Lo anterior, con el objetivo de que la ciudadanía en México conozca este trabajo, así como para que algunos de sus amigos poblanos puedan acudir al establecimiento a probar el manjar.

Panadería en Puebla lanza pejeconcha por fiestas patrias
Foto: Facebook La Herencia

Sugerimos: Hombre acaba con la vida de su compañero tras lanzarle varias veces un tanque de gas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.