teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tren a toda velocidad embiste a joven que hacía un TikTok; su amigo lo grababa

Tren a toda velocidad embiste a joven que hacia un TikTok 1
Foto: Captura

Esta semana se dio a conocer uno de los videos más crudos que se han grabado a lo largo de este 2022, el cual muestra el momento exacto en que un tren embiste a un joven que se encontraba grabando un video para la plataforma TikTok.

De acuerdo con los reportes, el material audiovisual fue compartido por primera vez a nivel mundial en la página oficial del First India Newspaper, luego de que este comenzara a circular entre las cuentas de los ciudadanos de la India, lugar en donde todo ocurrió.

Tren a toda velocidad embiste a joven que hacia un TikTok 1
Foto: Captura

Lee: Clienta y cajera de Bodega Aurrera se agarran a golpes por el amor de un hombre

El tren no se pudo detener y embistió al joven

En las imágenes se puede observar cómo el joven camina sumamente cerca de las vías del tren, a unos cuantos metros de la estación de Kazipet, en la India, pues buscaba grabar un TikTok con el que pudiera capturar el paso del móvil y volverse popular.

No obstante, en lugar de eso, el joven, quien fue identificado como Chintakula Akshay, de tan solo diecisiete años, fue arrollado con brutalidad por el propio tren que, evidentemente, no pudo detenerse debido a la mecánica que este tipo de transportes tiene.

Tren a toda velocidad embiste a joven que hacia un TikTok 1
Foto: Captura

Rápidamente, al ver cómo el tren golpeó el hombro del joven, la persona que iba grabando el TikTok, corre en su auxilio, pues gracias a la fuerza del impacto, Chintakula Akshay quedó prácticamente inconsciente.

Sugerimos: Madre mata a compañero de clase de su hija solo porque sacaba mejores calificaciones

Autoridades piden no emular los retos virales peligrosos

Según varios testigos, el joven de la India fue llevado con urgencia al hospital con ayuda de la persona que iba grabando, así como de algunos ciudadanos que se fueron sumando a esta causa.

Minutos más tarde, el propio medio de comunicación citado, indicó que Chintakula Akshay presentó algunas fracturas graves; no obstante, ya se reportaba estable, por lo que sería cuestión de días para que se recuperara.

Las autoridades puntualizaron que el joven Chintakula Akshay intentaba emular un reto viral en el que las personas caminan al lado de la vía mientras el tren pasa; sin embargo, no le salió, por lo que llamó a los adolescentes a evitar este tipo de situaciones.

Recomendamos: De 8 a 10 toneladas GRATIS: así será la Feria del Taco al Pastor, aquí fechas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.