728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Página de Cinépolis colapsa tras preventa de boletos de la película de BTS

La página de Cinépolis se cayó debido al gran cúmulo de solicitudes para comprar los boletos de la película Break the Silence, trabajo audiovisual que es protagonizado por la banda de K-pop, BTS.

 

Desde esta mañana, varios fanáticos buscaban estar dentro del estreno, luego de varios meses en confinamiento por coronavirus, lo que provocó la saturación de la página. Así lo dieron a conocer en las redes sociales.

 

Fue en Twitter en donde la etiqueta Cinépolis comenzó a posicionarse. Con comentarios en contra de la cadena de cines, los fans de BTS expresaron su inconformidad.

 

Lee: Cines anticipan su regreso tras pandemia:”Una nueva historia está por empezar”

 

Esto luego de que Cinépolis anunciara que debido a la demanda, los fanáticos de BTS podrían apreciar la película en el cine; y de que revelara que la preventa para “Break the Silence” iniciaría este 27 de agosto desde las 8:00 horas. 

 

 

Break The Silence de BTS se estrenará en las salas hasta el 24 de septiembre. En ésta se podrá ver cómo los integrantes de la banda – V, Jungkook, Suga, Jin, J-Hope y RM- vivieron una gira mundial.

 

https://twitter.com/LexHerrera12/status/1298976526529069056

 

@MTPNoticias

Crédito: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias