728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Lo bajan, le disparan y lo suben: padre de Octavio Ocaña revela cómo lo mataron

padre de Octavio Ocana revela como lo mataron 2
Foto: Irving Sánchez

A once meses de la muerte de Octavio Ocaña, el caso continúa dando giros inesperados. Ahora el señor Octavio Pérez, padre del actor, hizo algunas declaraciones que han puesto a pensar a más de uno, al revelar detalle a detalle de como fue su asesinato.

padre de Octavio Ocana revela como lo mataron 2
Foto: Instagram @octavioocaa

Policías armaron la escena del crimen de Octavio Ocaña

En una entrevista con la periodista María Luisa Valdés Doria, de Telediario, comentó que el policía detenido el pasado jueves, mismo que responde al nombre de Leopoldo N., fue la persona que asesinó a su hijo.

Al mismo tiempo, Octavio Pérez detalló que los hechos ocurrieron en la misma camioneta que el actor manejaba; sin embargo, aseveró que la escena del crimen fue alterada por las mismas autoridades involucradas.

Lee: Rafael Canet: el empresario fallecido por una barda desplomada durante el sismo

padre de Octavio Ocana revela como lo mataron 2
Foto: Instagram @octavioocaa

Sus palabras fueron:

“Yo creo que hemos tardado once meses para llegar a eso, Octavio Ocaña no se dispara, Octavio Ocaña tenía la pistola guardada como debe ser, como yo le enseñé porque la pistola es para defenderse, no para andarla presumiendo ni mucho menos. Según las investigaciones que hicimos lo vienen persiguiendo, lo paran, lo bajan, le disparan, lo vuelven a subir y le acomodan la gorra porque mi hijo nunca traía la gorra así, la traía de lado siempre y desde que vi el momento de todo, dije: esto no fue así”.

Recomendamos: Carlos Estévez: captan a funcionario de Tecámac en actos sexuales en su oficina

padre de Octavio Ocaña revela como lo mataron
Foto: Instagram @octavioocaa

Leopoldo N., el policía detenido, podría no salir jamás de prisión

Por otro lado, el padre de Octavio Ocaña reiteró que su hijo jamás pudo haberse quitado la vida, como en un principio se quiso dar a entender, si no que fueron los mismos policías los que montaron la escena; no obstante, puntualizó que, para su fortuna, hicieron las cosas mal y dejaron pruebas.

En ese sentido, Octavio Pérez adelantó que se abrirán pronto los peritajes, los cuales tiene en un disco. Ahí, se dice cómo ocurrieron los hechos, paso a paso.

“Vamos a abrir los peritajes a la luz pública, los tenemos en un disco, ya está toda la escena como fue desde la persecución, lo disparan y lo vuelven a subir y ese fue el que le disparó, no lo quería decir, pero le disparó, al cien por ciento… Disparan la pistola de mi hijo, pero nunca encontramos el casquillo. A él lo matan con el fusil del policía, la pistola la disparan, pero no la disparan vertical sino horizontal y de los nervios todo lo hicieron mal”.

Sugerimos: María: mujer mata a su esposo y mete el cadáver a un bote de sosa durante un mes

padre de Octavio Ocana revela como lo mataron 2
Foto: Instagram @octavioocaa

Finalmente, el padre de Octavio Ocaña se dijo contento porque Leopoldo N. ya ni va a salir de la cárcel o al menos eso le reveló la Fiscalía Anticorrupción.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.