teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Paco Rabanne: muere el icónico diseñador a los 88 años

Fue considerado un diseñador revolucionario, adelantado a su tiempo
Paco Rabanne muere el icónico diseñador a los 88 años
Paco Rabanne Créditos: Internet

El diseñador Paco Rabanne falleció este viernes 3 de febrero a los 88 años de edad, en una de sus residencias en Francia. La causa de la muerte no ha sido confirmada.

Paco Rabanne llamado oficialmente Francisco Rabaneda Cuervo, nació en España y en su adultez adquirió también la nacionalidad gala. Fue considerado un diseñador revolucionario, adelantado a su tiempo.

En la década de los 60, cautivado por las iniciales aventuras del ser humano en el espacio, creaba colecciones con diseños llamados entonces extravagantes o futuristas.

Él junto con otros creadores de moda como Pierre Cardin, Roy Halston mejor conocido como Halston, hicieron su camino en el competitivo mundo del diseño rompiendo con los clásicos productos de alta costura de Dior, Balenciaga e Yves Saint Laurent.

Paco Rabanne la marca de perfumes que continúa en el gusto del público

Aunque Rabanne incursionó en cada ámbito del mundo de la moda, incluso vistió a la actriz Jane Fonda en su mítica película ‘Barbarella’ – en los últimos años su marca se posicionó en el colectivo general como una reconocida y exclusiva empresa perfumista.

Te puede interesar: Muerte de Gerardo Islas: nombran a Maiella Gómez como encargada de Fuerza por México

Uno de sus aromas más recientes y reconocidos es ‘Invictus’, fragancia para hombres, y para las mujeres manejaba con mucho éxito el perfume ‘Fame’, aunque la línea de sus productos se componía por decenas de presentaciones.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias