"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enVirales

¡Ofertón! Privado gratis ofrece Mamitas Puebla a quienes voten el 2 de junio

En Puebla 960 negocios darán descuentos y regalos a los ciudadanos, únicamente deben presentar su dedo pulgar marcado con tinta.
Privado gratis ofrece Mamitas Puebla a quienes voten el 2 de junio
Promocional del Club Mamitas en Puebla Créditos: Redes sociales
El Libro de Libros
728-x-907

Si acudes a votar este dos de junio de 2024, además de hacer oír tu voz en las urnas, ganarás un baile privado en el Mamitas Mens Club ubicado en la ciudad de Puebla

Dicho table dance ubicado en el circuito Juan Pablo segundo 2457 se sumó a la lista de establecimientos qué recompensarán a quienes ejerzan su voto este domingo.

“Este dos de junio tu voto decide el futuro, sal a votar, gana un privado y haz escuchar tu voz en las urnas” y “Si votas, privado gratis”, dice la promoción del Mamitas Mens Club.

Debido a que hay Ley Seca hasta las cero horas del lunes tres de junio, esta promoción la podrás hacer efectiva hasta el día siguiente de las elecciones.

Lee: ‘Mi Voto Cuenta’: 960 negocios darán descuentos y regalos si votas el 2 de junio en Puebla

Interior del centro nocturno ‘Mamitas’
Interior del centro nocturno ‘Mamitas’ Créditos: redes sociales

¿Qué tengo que hacer para ganarme un privado en el Mamitas Mens Club, Puebla?

Si te quieres un privado gratis en el Mamitas Mens Club, solo tienes que salir a votar este dos de junio y el tres, acudir al table dance a mostrar tu dedo marcado con tinta indeleble.

Se trata de una de las promociones que ofrecen varios establecimientos en la entidad para promover el voto.

En Puebla 960 negocios darán descuentos y regalos a los ciudadanos, únicamente deben presentar su dedo pulgar marcado con tinta indeleble para hacer efectiva la promoción.

Lee: Se queda dormido y acusa a meseros del ‘Mamitas’ de robarle 200 mil pesos

Se trata de comercios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, al Consejo de Comerciantes del Centro Histórico y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes, Alimentos y Condimentos.

Entre ellos se ubican restaurantes, zapaterías, farmacias, bisuterías, pastelerías y hasta table dance.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.