"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolicía

Se queda dormido y acusa a meseros del ‘Mamitas’ de robarle 200 mil pesos

Otro hecho bochornoso en Puebla, ahora para un cliente acusó que meseros del centro nocturno ‘Mamitas’ le robaron 200 mil pesos.
Se queda dormido y acusa de robo por meseros del Mamitas
Fachada del centro nocturno ‘Mamitas’ Créditos: redes sociales
El Libro de Libros
728-x-907

Otro hecho bochornoso en Puebla, ahora para un cliente del centro nocturno ‘Mamitas’ quien acusó que meseros y personal del valet parking le robaron 200 mil pesos este martes 9 de abril.

El hombre llamó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para solicitar apoyo policiaco, porque cuando despertó no tenía el dinero que llevaba en una maleta.

Lee más: ‘El Tiburón’, entre los siete cuerpos abandonados en Periférico

Según fuentes policiacas, el hombre ingresó la noche de este lunes 8 de abril al centro nocturno, conocido también por algunos como table dance, para emborracharse.

El cliente refirió que un mesero y un valet lo ayudaron a subir a su vehículo, donde se quedó dormido, sobre Circuito Juan Pablo II y calle Risco.

Se queda dormido y acusa de robo por meseros del Mamitas
Interior del centro nocturno ‘Mamitas’ Créditos: redes sociales

Sugerimos:Cada decapitado y desmembrado en Periférico tenía mensaje, ¿qué decían?

Hombre acusa de robo por meseros del Mamitas:¿qué pasó?

Cuando el hombre despertó no vio su dinero, que el lunes retiró de una sucursal bancaria en la ciudad de Puebla.

Se desconoce si el cliente presentó alguna denuncia en contra de meseros y valet parking ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

En redes sociales el hecho provocó burlas y un sinfín de comentarios entre usuarios. Algunos bromearon que si acaso cargaba esa cantidad, seguramente se lo gastó en “un final feliz” y no se acuerda.

Otros más escribieron que por “fanfarronear” le pasó eso, y que ahora ver qué cuentas rinde a la familia tras quedarse sin ese dinero.

Hay comentarios también que deslindan al personal del centro nocturno, al señalar que el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad para desmentir las acusaciones del hombre.

Recomendamos: Abandonan restos humanos dentro y fuera de un auto en Periférico, Puebla

El 17 de febrero de 2022 se dio a conocer el hecho bochornoso de un hombre que salió colgado en el cofre de su camioneta, la cual le robó una mujer con la que ingresó al motel Shangai en la zona del bulevar Valsequillo en Puebla.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias