teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Abuchean a Ana Gabriel en un concierto por comentarios políticos y ella anuncia su retiro

La Diva de la Luna abandona los escenarios tras ser abucheada en un concierto por comentarios políticos.
Ana Gabriel es abucheada en un concierto
Ana Gabriel en un concierto Créditos: Cuartoscuro

La cantante mexicana, María Guadalupe Araujo Yong​, conocida como Ana Gabriel, fue abucheada en un concierto en Los Ángeles, pues tras su concierto hizo comentarios con referencia a lo que actualmente está pasando en Venezuela, Nicaragua y Cuba. Aclaró que actualmente ella no ha vuelto a esos países por su gobierno,

También habló sobre la situación política con el presidente de México, Andes Manuel López Obrador y fue el momento cuando el publicó comenzó a abuchear en contra la intérprete.

Asimismo, Ana Gabriel no se quedó callada, después de esto anuncia su retiro de los escenarios.

“A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como Artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad”. dijo en sus redes sociales

Ana Gabriel es abucheada en un concierto: ¿qué fue lo que dijo?

Al inicio de su concierto Ana Gabriel habló sobre la marcha a favor del INE en la Ciudad de México y la cual comentó que se pronunció en contra de la reforma electoral de AMLO.

Lee: Shakira en Puebla 2023: ¿la colombiana ofrecerá concierto en la capital?, esto sabemos

Acto seguido, algunas personas del público comenzaron a gritarle que dejara de hablar y que mejor se pusiera a cantar. A esto, Ana Gabriel respondió que si no querían escucharla hablar, mejor pusieran uno de sus discos en casa.

Te puede interesar: ¿Boletos gratis para concierto de Luis Miguel?, esto sabemos

LA VILLA
Etiquetado:
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.