La historia de una mujer que se casa con su propio hijo se volvió viral en redes sociales, pues causó un debate entre los internautas.
Se trata de Aisylu Chizhevskaya-Mingalim, quién trabajaba como maestra de canto en un orfanato en donde decidió adoptar a uno de sus alumnos, Daniel, en ese entonces tenía 14 años de edad.
Puedes leer: Joven muere tras beber limonada en una fiesta de sus amigos
Los hechos ocurrieron en Rusia, cuando la profesora adoptó a Daniel y que el amor surgió cuando ella se lo llevó a su casa, sin embargo, cuando el joven cumplió 22 años decidieron formalizar.
“Nuestra relación es perfecta, no podemos vivir el uno sin el otro. Estamos en la misma onda.
Al cumplir 22 años, la pareja decidió formalizar la relación y casarse:
“Nuestro matrimonio está en un nivel completamente diferente, una familia unida por la creatividad no puede ser destruida”, dijo Aisylu Chizhevskaya-Mingalim.
Te sugerimos: Exalumnos regresan a escuela para ayudar a ambulante que les fiaba y prestaba dinero
Mujer se casa con su propio hijo en Rusia: ¿adoptó a otros menores del orfanato?
Aisylu Chizhevskaya-Mingalim adoptó a otros cinco pequeños del orfanato, por lo que las autoridades decidieron quitarle la patria potestad de los niños, luego de la historia que se volvió viral.
Sin embargo, la mujer de 53 años de edad pretende llevárselos antes de que eso suceda, aunque alguno de los menores ya lo entregaron con otros familiares.
Recomendamos: Hombre se hace pasar por piloto para viajar gratis por el mundo, lo detienen
La mujer planea llevarse a su esposo e hijos a Moscú, dónde segura que “podrá vivir libremente”.
Asimismo, comentó que su matrimonio surgió por amor y que no es tanto por el físico, ya que su idea se trató más de proteger al joven.
“Empecé a pensar en cómo protegerlo. Consulté con algunos conocidos y me sugirieron esta medida: casarme con él. En una conversación informal, por supuesto”.
Arrestan a mujer por robarse los regalos de las bodas
En Estados Unidos una mujer se roba regalos de bodas, asistía a las fiestas sin invitación solo con el fin de hurtar los obsequios de los recién casados.
El hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre, cuando detuvieron a la mujer de 56 años de edad, de nombre Sandra Lynn Henson.
A Sandra Lynn la reconocieron en una boda en donde no tuvo invitación, pues hizo lo mismo en otros estados del país de Estados Unidos.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias