teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Exalumnos regresan a escuela para ayudar a ambulante que les fiaba y prestaba dinero

La historia se volvió viral en redes sociales, pues en una cuenta de Facebook se dio a conocer este hecho ocurrido en Perú.
Exalumnos regresan a escuela para ayudar a ambulante que les fiaba y prestaba dinero
Don Luis Estrada y exalumnos de una escuela secundaria dando despensa a hombre que les ayudó Créditos: Redes sociales

Un grupo de exalumnos regresan a la escuela secundaria donde estudiaron para ayudar a un vendedor que los apoyó, pues les fiaba sus productos o les prestaba dinero para el transporte.

La historia se volvió viral en redes sociales, pues en una cuenta de Facebook se dio a conocer este hecho ocurrido en Tacna, Perú.

Recomendamos: Hombre finge ataques cardíacos para no pagar cuentas en restaurantes

Un emotivo encuentro marcó la vida de este vendedor ambulante, de nombre Luis Estrada, quien desde hace 40 años vende afuera de la escuela secundaria.

Exalumnos regresan a escuela para ayudar a ambulante

Don Luis Estrada vende afuera de una escuela secundaria y él les fiaba sus productos a los alumnos que no llevaban qué comer o les da dinero para completar sus pasajes o pagarlo todo.

Lee más: Obispo polaco renuncia tras escándalos sexuales de su diócesis

Exalumnos regresan a escuela para ayudar a ambulante que les fiaba y prestaba dinero
Exalumnos entregando una despensa a don Luisa en las afueras de una escuela secundaria en Perú Créditos: Redes sociales

Muchas generaciones ya pasaron desde que este hombre vende y no cabe duda de que este acto de amor de ayudar a los alumnos le recompensaron.

Pues los estudiantes a 25 años después le expresaron su gratitud y para ello le obsequiaron una caja de dulces para que don Luis pudiera vender en su puesto.

Asimismo, le dieron una camiseta con el logotipo de su generación y proporcionaron una suma de dinero que recolectaron entre todos los compañeros.

Te sugerimos: “Voy a ser una primera dama diferente”: Wendy Guevara cena con Rodrigo Abdala en Puebla

Hombre se hace pasar por piloto

Un hombre se hace pasar por piloto y tomó más de 15 vuelos completamente gratis, su historia se volvió tendencia en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la India, pues el hombre, identificado como Rajan Mahbubani, se hacía pasar por piloto de la aerolínea Lufthansa, por lo que viajó más de 15 veces gratis.

Rajan vestía un uniforme de piloto, y con ello evitaba las largas filas, controles de seguridad, e incluso obtenía tratos especiales.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias