RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Hombre se hace pasar por piloto para viajar gratis por el mundo, lo detienen

Rajan vestía un uniforme de piloto, y con ello evitaba las largas filas, controles de seguridad, e incluso obtenía tratos especiales.
Hombre se hace pasar por piloto para viajar gratis por el mundo, lo detienen
Rajan Mahbubani con uniforme de piloto en la India Créditos: Redes sociales

Un hombre se hace pasar por piloto y tomó más de 15 vuelos completamente gratis, su historia se volvió tendencia en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la India, pues el hombre, identificado como Rajan Mahbubani, se hacía pasar por piloto de la aerolínea Lufthansa, por lo que viajó más de 15 veces gratis.

Recomendamos: Hombre finge ataques cardíacos para no pagar cuentas en restaurantes

Rajan vestía un uniforme de piloto, y con ello evitaba las largas filas, controles de seguridad, e incluso obtenía tratos especiales como artículos gratis y acceso directo al avión.

Hombre se hace pasar por piloto para viajar gratis por el mundo, lo detienen
Rajan Mahbubani haciéndose pasar por coronel en la India Créditos: Redes sociales

¿Cómo descubrieron al hombre que se hace pasar por piloto?

En 2019 descubrieron a Rajan cuando abordaría el vuelo 15-579 de Air Asia, de Nueva Delhi a Calcuta, pues al momento de que lo interrogaran, él no supo qué responder.

“Lo interrogaron y, aunque le encontraron una identificación, no estaba registrado en la aerolínea. Se descubrió que la identificación era falsa”, dijo subcomisionado de policía Sanjay Bhatia del Aeropuerto.

Te sugerimos: “Voy a ser una primera dama diferente”: Wendy Guevara cena con Rodrigo Abdala en Puebla

Luego de que lo descubrieran, lo arrestaron, pues durante la investigación determinaron que Mahbubani, en la pasado, hizo viajes sin registro.

“Consiguió entrar en el carril del piloto en los puntos de entrada y salida de los aeropuertos gracias a su identificación falsa”, dijo un oficial de policía al mismo medio.

Lee más: Cartel que amenazó a Peso Pluma asesina a niña de 3 años que era fan del artista

No solo se hizo pasar por piloto, también intentó estafar con un uniforme de militar, afirmando que era coronel, asimismo, tenía viajes a distintos lugares con diferentes atuendos oficiales.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias