teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Cerrando ciclos? Nodal estrena drástico cambio de look tras polémica con Belinda

Nodal estrena look tras polemica con Belinda
Foto: Irving Sánchez

Tal parece que Christian Nodal no sale de una polémica cuando ya se encuentra metido en otra, y es que ahora se le vio estrenando un look sumamente diferente a lo que nos ha tenido acostumbrados, acción que ha dado de qué hablar en redes.

Durante su llegada a Hermosillo, Sonora, con el objetivo de ser parte de las Fiestas del Pitic, Christian Nodal se dejó ver por primera vez un novedoso look, el cual forma parte, según expertos, de la tendencia Dior Spring.

Lee: Christian Nodal se borra último tatuaje de Belinda; presume resultados en redes

Christian Nodal estrena drastico cambio de look
Foto: Twitter @ElImparcial

Las fotos de Christian Nodal en su llegada a Sonora

El momento exacto se dio en el Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira. Ahí el cantante mexicano se mostró sonriente y con el cabello bastante corto y en un tono sumamente rubio.

Asimismo, en el drástico look de Christian Nodal se pueden apreciar cómo hay algunas decoraciones florares, las cuales hacen clara referencia a la tendencia primavera-verano de Dior Spring, la cual fue presentada en la Semana de la Moda en Paris.

Christian Nodal estrena drastico cambio de look
Foto: Twitter @ElImparcial

Esta situación rápidamente generó la polémica entre los internautas, quienes aseguraron que el cantante mexicano se encuentra realizando la popular tradición de cambiar de look al término de una relación para así ponerle fin a una etapa.

No obstante, hubo otras personas que consideraron que Christian Nodal se veía sumamente desagradable y solo se hacía cambios en su persona para mal.

Christian Nodal cambia look y llueven criticas
Foto: Captura

Recomendamos: Son tonterías: la frívola respuesta de Belinda tras filtraciones de Nodal

¿Su mamá también cambió de look?

Por si lo anterior no fuera suficiente, la madre del cantante mexicano también cambió de look durante este fin de semana. Esto se comprobó gracias a que Christian Nodal compartió una fotografía en sus historias.

En dicha imagen, miles de usuarios hicieron notar que la madre del cantante también había cambiado de apariencia con respecto a la última vez que se le pudo ver en redes sociales.

Christian Nodal estrena drastico cambio de look
Foto: Instagram @nodal

Su nuevo look es corte ‘pin up’, el cual comenzó a ser visto entre las mujeres en la década de 1930, aunque fue hasta la de 1950 cuando se popularizó.

Sugerimos: Conserva los tickets: estos son los costosos regalos que Nodal dio a Belinda

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.