FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Nintendo anuncia incorporación de Goldeneye 007 a catálogo de Switch

Esta versión para Switch Online no contará con multijugador online.
Nintendo anuncia incorporación de Goldeneye 007 a catálogo de Switch
Personas en plaza de videojuego de Nintendo Créditos: Facebook Nintendo

Este viernes 27 de enero llega al catálogo de Nintendo Switch Online el videojuego Goldeneye 007, juego altamente popular en consola que plantea una aventura de más de 10 horas para el inquebrantable agente secreto, James Bond.

Esta versión para Switch Online, a diferencia de la que hay disponible para Xbox Series X/S y Xbox One, no contará con multijugador online, pero si mantiene la calidad HD de sus gráficos entre otras opciones.

Lee: Paris Hilton se convierte en madre por vientre de alquiler, es niño (FOTO)

En Goldeneye 007 el jugador será los ojos de James Bond mientras enfrenta retos y a sus enemigos en al menos tres escenarios diferentes como son la selva, un tren militar y una base táctica subterránea.

En la misión, el agente M te revelará tus diferentes objetivos y Q Branch será tu apoyo dotándote de una serie de dispositivos, aunque la destreza de Bond será clave para completar la aventura.

Nintendo anuncia incorporación de Goldeneye 007 a catálogo de Switch
Videojuego de Nintendo Créditos: Facebook Nintendo

Nintendo nuevos videojuegos: anuncia más para Swtich

Este 2023, la empresa de videojuegos Nintendo pondrá a disposición de los usuarios de Nintendo 64 más títulos para sus suscriptores.

Te puede interesar: Premios Lo Nuestro: la influencer Kimberly Loaiza, nominada como artista revelación

Se trata de títulos como Mario Party 3 y Pokemon Stafium 2 y 3. Adicionalmente, la compañía recordó en un comunicado que los usuarios de Nintendo Switch que quieran disfrutar del multijugador online en sus juegos deben estar suscritos a Nintendo Switch Online.

Esa versión está disponible desde el 26 de octubre de 2022 y funciona a modo de suscripción por lo que se ha vuelto sumamente popular.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias