“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Niño de 12 años se suicida por ir ‘mal’ en sus clases en línea

Un niño de 12 años se suicidó en el municipio de Tula, Tamaulipas, en una aparente preocupación por no ir de manera regular en sus clases en línea.

José Ángel fue encontrado colgado por un hermano menor, sus abuelos lo bajaron y llevaron al hospital, pero lamentablemente no pudieron evitar el deceso.

Los médicos lo declararon muerto a las 13:00 horas y en un reporte elaborado por las autoridades la familia reveló que el niño andaba triste y presionado por las clases en línea, debido a que iba atrasado en las actividades del salón.

Lee: Le llueven los memes al candidato de Morena David Monreal por ‘acoso’

Explicaron que desde la semana pasada José Ángel se esforzó por ir regular como los demás compañeros y que durante ese tiempo se mantuvo encerrado en un cuarto que servía como estudio.

La última vez que lo vieron fue cuando se dirigió a continuar con las tareas, pero al sentir la ausencia lo buscaron hasta que su hermanito lo encontró colgado.

La policía realizó una inspección ocular en la casa y encontraron una carta que el niño dejó, en la que hizo algunas peticiones a su madre y abuelos.

Puedes leer: Intentan asesinar a Ximena Navarrete en evento de Miss Universo

Además de manera lastimosa se auto catalogó como un alumno de bajo rendimiento.

Tamaulipas continúa registrando decesos entre menores de edad. Con este caso sería el número 13 en suicidios de niños y adolescentes.

Según estadísticas serían ya cinco, los niños entre 10 y 14 años, mientras que 8 en las edades de 15 a 17.

Crédito: Excélsior

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias