teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Intentan asesinar a Ximena Navarrete en evento de Miss Universo

Intentaron asesinar a Ximena Navarrete en una cena al ponerle trozos de vidrios dentro de la pechuga de pollo que pidió para cenar. Un día después, la ex Miss Universo pidió una bebida y extrañamente también contenía cristales muy finos, apenas perceptibles, dentro.

Así lo reveló Gabriel Cuevas en el programa Fórmula Espectacular, en donde aseguró que los intentos de homicidio ocurrieron en Tampico, Tamaulipas:

“Quisieron matar a Ximena Navarrete. El fin de semana me fui a Colima y en este evento estuvieron varias personas de Nuestra Belleza y Mexicana Universal y reinas de belleza y empezaron a hablar de cosas que habían sucedido pero que nadie se había enterado y me platicaron que a Ximena Navarrete le pasó una experiencia que me quedé con el ojo cuadrado”, expresó Cuevas.

Lee: Universidad de Oxford busca voluntarios para ser expuestos al Covid-19; ofrecen pago

El reportero de ‘Venga la Alegría’ explicó cómo sucedieron las cosas:

“Cuentan que Ximena en una ocasión fue a un evento, en Tampico, Tamaulipas, y en este evento va con su esposo en un evento de belleza y ella pide una pechuga rellena de queso para cenar. Le llevan la pechuga y pensaron que era para ella, se la da al marido y cuando la parte, le habían molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora, dentro del relleno de esta pechuga que a simple vista no se veía”.

Al notar que la comida contenía vidrios, la modelo se asustó muchísimo:

“Eran cristales chiquitos que intentaron, no fue un accidente, fue un intento muy fuerte de querer matar a Ximena. Ella lo vio, se asustó y habló con la organización y lo que hacen es llegar hasta las últimas consecuencias de cómo es que sucedió eso. Según fue un error de la cocina. Lo raro es que al día siguiente en una bebida le habían puesto cristales a Ximena. Una historia que pocos saben de la organización de Lupita Jones”, expresó Cuevas.

Te puede interesar: Se registra explosión en Complejo petroquímico ‘Pajaritos’ (VIDEO)

De acuerdo con el periodista de Grupo Fórmula, el intento de homicidio habría sucedido hace tres años, pero “la realidad es que es una información que se había mantenido en secreto”, informó en la emisión del día de hoy, martes 20 de abril, de Fórmula Espectacular.

“No se había hecho público, Ximena Navarrete y su esposo lo habían mantenido en el anonimato también porque literalmente quisieron asesinar a Ximena con una pechuga de pollo de queso rellena de vidrios”, expresó Gabriel Cuevas quien también confirmó que la ex Miss Universo y su marido estaban hospedados en un lujoso hotel junto con Lupita Jones.

“Me cuentan que bajaron a hablar con el responsable de la cocina y la excusa fue que había sido un accidente, que lo disculparan, pero aquí lo raro es que nos platica la persona que vio la pechuga que el cristal estaba molido (…) el cristal era mucho, lo molieron, lo hicieron en polvo”, expresó Gabriel Cuevas.

Lee más: Mujer de 73 años con demencia olvida pagar en Walmart, policía le rompe un brazo (FOTOS)

De acuerdo con el reportero de “VLA”, en ese momento Juan Carlos Valladares, marido de Ximena Navarrete se alteró muchísimo; “quería golpear a la gente de este hotel y con su gente de abogados entabló un proceso, es lo que se sabe, que iba a entablar un proceso porque a él y a su esposa los quisieron matar en un hotel”.

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias