728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Niña ofrece 20 pesos y un dulce para encontrar a su peluche

Foto: Facebook Carlos López Mar

Una niña se volvió viral en redes sociales luego de que hizo un anuncio para encontrar a su peluche favorito, llamado Bebé Jaguar, que se extravió en la plaza Encuentro Fortuna, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“El viernes 17 de septiembre del 2021, fui al cine a la Plaza Encuentro Fortuna. Llevé conmigo mi peluche que tengo desde que soy bebé; tenía tres años cuando me lo dieron”, escribió la pequeña en una hoja de papel que se volvió viral en Facebook.

Te puede interesar: ¿Le gustas o no? Las matemáticas lo resuelven con este sencillo ejercicio

El usuario Carlos López fue el que se encargó de difundir este anunció, que al momento ha recibido más de 2 mil reacciones y ha sido compartido en 20 mil ocasiones.

“Al llegar a mi casa, me di cuenta de que no estaba en mi mochila, yo creo que se me cayó. Lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida“, agregó la niña.

Destaca que en el anuncio la pequeña agregó un par de fotos del peluche: un gato de color naranja con blanco.

También, agregó un número de teléfono para recibir informes del juguete extraviado y señaló la recompensa para quien le ayude a recuperarlo: “Un dulce y 20 pesos”.

Te sugerimos: Joven cancela su boda porque su novia casi mata a su perro

Las reacciones ante tan tierno texto no se hicieron esperar en la red social, por ejemplo: “Pobrecita, espero que lo encuentre pronto”, “Sentí muy feo, me imaginé que era mi mascota”, “Yo tenía mi teddy y también lo perdí; sí duele mucho”, “Ese amigo peluche le dará una de las más grandes lecciones de la vida: aprender a qué nada es para siempre” y “Unidos por bebé jaguar, espero aparezca”.

oso peluche niña
Foto: Facebook Carlos López Mar

Crédito: Milenio

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias