728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mujer experta en defensa propina brutal golpiza a asaltante en Guadalajara

Mujer experta en defensa propina brutal golpiza a asaltante en Guadalajara
Foto: Captura

Esta semana ha salido a la luz un video de una mujer profesional de Jiu-jitsu que no se dejó intimidar por la delincuencia y le propinó una brutal golpiza a un asaltante que le había despojado de sus pertenencias.

Mujer experta en defensa propina brutal golpiza a asaltante en Guadalajara
Foto: Captura

Recomendamos: Tren a toda velocidad embiste a joven que hacía un TikTok; su amigo lo grababa

La mujer sale a toda velocidad por las calles de Guadalajara

De acuerdo con el audiovisual, mismo que fue captado por una de las cámaras de seguridad del lugar y más tarde compartido en redes sociales, la mujer se encontraba saliendo de su domicilio en Santa Tere, en Guadalajara, Jalisco, cuando este personaje pasó a toda velocidad arrebatándole algunas de sus pertenencias.

No obstante, como buena profesional de las artes marciales, la mujer optó por alcanzar al ladrón para recuperar aquello que era suyo, así como darle su merecido porque la próxima vez, antes de actuar, lo piense con más detenimiento.

Mujer experta en defensa propina brutal golpiza a asaltante en Guadalajara
Foto: Captura

Debido a la posición de la cámara, únicamente se ve el momento en que sale corriendo tras el hombre. Una vez que lo alcanza, lo tira al suelo y comienza a golpearlo, para después alejarse de la zona.

No obstante, otra persona que también fue víctima del robo, lo toma y comienza a golpearlo. En ese momento, la mujer decide regresar para darle unos cuantos golpes más, pues evidentemente no le iban a caer mal.

Lee: Clienta y cajera de Bodega Aurrera se agarran a golpes por el amor de un hombre

Las redes sociales apoyaron la decisión de la profesional en Jiu-jitsu

Tras viralizarse el material, cientos de internautas aplaudieron el actuar de la mujer, ya que la mayoría consideró que muchas veces las autoridades mexicanas no hacen justicia por la ciudadanía, por lo que ahora se están buscando otros métodos.

Del mismo modo, una cibernauta puntualizó que espera no entre Derechos Humanos a defenderlo o alguna situación por el estilo, pues a veces las víctimas pasan a ser agresores únicamente por defenderse.

“Ojalá todas supiéramos defendernos, así… muchos le bajarían de huevos. La verdad que valor el que tuvo esa persona, la mayoría no hubiera hecho nada. Apúrense porque va a llegar Derechos Humanos y lo van a proteger. Ojalá que haya testigos y confirmen si de verdad era un ladrón, muchas veces son los exnovios o algunos chavos que no les hacen caso y fingen que les roban para que la gente los golpee y así no se vale, no juzgo, solo doy mi opinión”.

Sugerimos: Hombre acaba con la vida de su compañero tras lanzarle varias veces un tanque de gas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.