FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Mujer obligaba a hijos a actuar para Youtube, los torturaba si se equivocaban

@MTPNoticias

Youtube dio de baja un canal de una mujer que está acusada de torturar a sus hijos adoptivos para que actuaran.

Machelle Hackney, de 48 años, fue arrestada el viernes pasado en Maricopa, Arizona, junto con sus dos hijos adultos, Logan y Ryan. Los tres están acusados de agredir a los siete menores que adoptó Hackney, así como de negligencia.

El canal de la familia youtuber, “Fantastic Adventures”, tenía más de 800 mil suscriptores y millones de visitas. En él, mostraban la vida de ensueño suburbana, donde los niños jugaban y se divertían.

 

Sin embargo, fuera del programa de YouTube, la mujer los castigaba si no actuaban bien o se equivocaban en sus diálogos. Les echaba gas pimienta en la cara, los encerraba —a veces durante varios días— en un armario sin comida.

Incluso uno de los menores describió que Hackney lo roció con gas pimienta en los genitales. También usaba el cinturón o cepillos para golpearlos.

La mujer negó las acusaciones. No obstante, la policía encontró latas de gas pimienta en el domicilio. Además, cuando catearon , uno de los niños estaba encerrado en un armario con un pañal.

La plataforma ya dio de baja el canal y Hackney, junto con sus dos hijos biológicos, está en espera de juicio en la cárcel del Condado Pinal.

https://youtu.be/MJpmif8n6sw

Crédito: Radio Fórmula