teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer mata a puñaladas a su hija porque “Bob Esponja se lo ordenó”

Abuso sexual infantil, violación
Foto: internet

Una mujer de 22 años de edad originaria de Michigan, Estados Unidos fue acusada de asesinar a su hija de tan sólo tres años, acción que presuntamente realizó porque Bob Esponja, el famoso personaje animado, le ordenó hacerlo.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre en Detroit, donde una fémina identificada como Justine Johnson le arrebató la vida a su primogénita llamada Sutton Mosser, luego de que la apuñalara en reiteradas ocasiones en el torso.

Lo anterior ocurrió durante un momento de alucinaciones, luego de haber estado en abstinencia de consumir heroína y sin dormir por un par de semanas, por ello, afirmó que Bob Esponja se lo ordenó pues de no hacerlo tendría que enfrentar la muerte ella misma.

Lee: Padrastro mata a golpes a dos hermanitos en Palmar de Bravo; a uno lo enterró

Tras asesinarla, Justine guardó el cuerpo de la menor en una bolsa negra y lo depositó al interior de un contenedor de basura que estaba colocado afuera de su casa. Sin embargo, un día después su hermano Knesley, se percató de un pie humano de tamaño pequeño que se asomaba por la bolsa de la basura, por lo que decidió llamar a la policía.

Cuando arribaron los uniformados, el joven descubrió que se trataba de su sobrina, quien presentaba múltiples lesiones en el cuello, pecho y abdomen, mismas que le causaron la muerte.

Recomendamos: Valeria muere por comer galleta envenenada, destinada para matar a una mascota

El crimen fue confesado por la propia mujer al investigador de los Servicios de Protección Infantil, Ryan Everline, quien testificó el pasado 4 de febrero.

“Era Bob Esponja quien decía estas cosas en la televisión. Si no hacía lo que le hizo a su hija, la matarían. Dijo que temía por su vida y que había perdido la cabeza”, relató el investigador.

Justine Johnson se encuentra detenida sin derecho a fianza, acusada de homicidio grave y abuso infantil en primer grado; sin embargo, será hasta el próximo 28 de febrero cuando se lleve a cabo su juicio para determinar su sentencia.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias