728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

MUERTE DE AVICII CONMOCIONA AL MUNDO

@MPTNoticias

Este viernes el representante del Dj Avicii confirmó la muerte del ícono de la música electrónica quien tenía solo 28 años de edad.

La muerte de Tim Bergling, verdadero nombre del Dj, fue en Mascate, la capital de Omán, ciudad ubicada al suroeste de Asia.

Su representante declaró:

Es con profunda pena que confirmamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue hallado muerto en Mascate, Omán este viernes por la tarde, hora local. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones.

Se sabe, por medios como El Comercio que Avicii había dado a conocer todo sobre su retiro. El únco problema de salud que se le conoció fue un intenso dolor abdominal que provocó lo hospitalizaran en Miami en 2014.

Parte de su trayectoria musical fue el trabajo en colaboración que realizó con Madonna, Coldplay y David Guetta, y ocupó en dos ocasiones el tercer lugar de los mejores DJ del mundo en 2012 y 2013, lo cual hizo que creciera su popularidad.

Ganó dos Premios MTV, un Billboard y fue nominado al Grammy. Sus mayores éxitos fueron ‘Le7els’, ‘Wake Me Up!’, ‘The Days’ y ‘You Make Me’.

Su última aparición en redes sociales fue el martes pasado con una publicación en Facebook y otra en Twitter para agradecer la nominación de los premios Billboard al mejor álbum de electrónica/dance por su disco AV?CI (01), publicado el 10 de agosto de 2017.

¡Estoy honrado de haber sido nominado para los Premios Billboard de la Música 2018! No se pierdan el espectáculo EN VIVO el 20 de mayo en NBC.#BBMAs

Realmente la música electrónica está de luto ya que en diversos portales se ha difundido la noticia por ejemplo MTVLA, pues tenía mucho talento por delante y a tan corta edad ha desaparecido.

Otros famosos como Calvin Harris y Zedd ya expresaron sus condolencias vía Twitter

https://twitter.com/CalvinHarris/status/987385354175959041?s=19

Fotografía: Instagram

Fuente: Infobae, El Comercio y El Economista

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...